icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Mi Wishlist De Navidad

El año que cumplí 9 años fue el año que me convertí en una OBSESIONADA con todo lo relacionado al mundo de la belleza. Recuerdo perfectamente el día en que vi por primera vez la paleta de pinturas de PUPA en forma de matrioska. ¿Cómo un solo objeto podía mezclar lo que más me gustaba en el mundo (las muñecas y el lipstick)? En cuanto la vi sabía que esa muñequita estaría en mi carta a Santa. Pero Santa no me la trajo, se la pedí a mi papá y no me la compró, así que tuve que usar el dinero que mi abuela me había regalado aquella Navidad. La emoción de abrir la muñeca y ver la variedad de labiales y sombras NUNCA se me olvidará. De ese instante nació la tradición de usar el dinero que me regala mi abuela en algún producto de belleza que muera de ganas de comprar.

Evidentemente una compra mal informada trae consecuencias devastadoras, así que como cada diciembre he invertido una cantidad considerable de tiempo para hacer research sobre los últimos productos de belleza. Para todas aquellas que llevan tiempo leyendo mi columna saben de mi obsesión por la piel, y mi consejo siempre es el MISMO: En materia de piel vale la pena invertir DINERO y TIEMPO. Aquí les dejo mi wishlist de Navidad y espero que alguno de estos productos las inspire a crear su propia rutina de belleza:

 

La mejor mascarilla

Absolutamente todos los domingos aprovecho para dedicarle al menos una hora a mi piel. Me lavo la cara e inmediatamente después me pongo una mascarilla por 30 minutos. Les prometo que he probado de TODAS y sin dudarlo tengo 2 favoritas;, una no la consigues en México y la otra sí.

SK-II – Facial Treatment Mask:

Basta decir que la embajadora de esta marca es Cate Blanchett. Les prometo que ningún producto de belleza les va a dejar la piel como esta mascarilla, son caras, pero valen cada centavo.

Dr. Jart – Rubber Mask Bright Lover: 

Para tener una piel súper luminosa este invierno te recomiendo ampliamente esta mascarilla. En cuestión precio calidad no encontrarás ninguna mejor.

 

 

El mejor iluminador

Si hay algo que necesito en los días de invierno es mi iluminador. Les juro es el secreto mejor guardado, ponte un poco en el filo de la nariz, en tus pómulos y en el arco de tus cejas para lograr un look fresco en segundos. Mi favorito sin dudarlo es el Copacabana de Nars.

 

 

El mejor producto para el pelo

Drybar Mai Tai Spritzer – Sea Salt Spray:

Este es uno de los productos que más rápido se venden en Sephora, y si aún no lo tienes te recomiendo que salgas corriendo a comprarlo. Si quieres un look con ondas relajadas (mi preferido de todos los días) este spray te ayuda a lograrlo con tan sólo rociar un poco sobre tu pelo. Además huele impresionante.

 

 

El mejor aceite

La Mer – The Renewal Oil:

He escuchado maravillas de este aceite, que no sólo te hidrata la piel de una manera extraordinaria, sino que te da una apariencia mucho más joven.

 

 

¡Espero que esta lista les sirva mucho! Y si aun no tienen propósitos para este año nuevo, les propongo invertir en una rutina de belleza que se adapte perfecto a sus necesidades.

 

 

Imagen destacada vía: Fossil 

Imágenes: SK-II, Dr. Jart+, NARS, Drybar, La Mer

Comentarios

Deja un comentario