icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: La Rutina De Belleza De Una Beauty Mommy

Hola beauties, espero que estén muy bien. ¿Ya listas para el verano? Para las que aún no han salido de vacaciones todavía están a súper tiempo para preparar su piel y lucir espectaculares. Les ruego a todas las que salen a la playa que no se les olvide aplicarse protector solar en la cara cada 3 horas y usar gorra o sombrero.

En mi columna pasada una de ustedes me pidió un consejo para disminuir las ojeras y las bolsas de los ojos. Todas las que son mamás pueden entender lo rojos e hinchados que se te ponen los ojos después de una noche de no dormir. Espero que con esta lista sea capaz de darles un glow divino a su piel (glow artificial porque con niños chiquitos el cansancio te impide uno natural).

Es importante que sepan que TODOS los días hago la misma rutina. No importa si estoy cansada, desvelada o si son las 3:00 am, la hago todas las mañanas y todas las noches. Sí, toma mucho tiempo, sí, a veces lo hago de malas y muchas veces manejo con mascarilla puesta para llevar a mis hijos al colegio (Elisa mi hija cada vez que me ve con la mascarilla me hace BUUUUUUUUUUUU, o sea, debo de darle terror a la pobre) pero los resultados son IMPRESIONANTES.

Yo entiendo que con niños los gastos son muchos y es difícil querer gastar en algo como cremas para la cara, pero con organización y ahorro puedes darte un lujito de vez en cuando. Asegúrate de gastar más en tu piel que en zapatos, bolsas, o ropa, les juro… lo vale.

Es importante que veas tu rutina de belleza como un momento para consentirte delicioso, no lo veas como una friega o algo de flojera.

En la lista que estoy por compartirles incluyo algunos productos que encuentran en México y para los que no consiguen aquí puse un sustituto que tiene resultados idénticos. Es importante mencionar que son productos para pieles normales que buscan más luminosidad y mejor textura. Si tienes problemas dermatológicos más severos como acné por favor primero consúltalo con tu dermatóloga o dermatólogo.

 

Jabón

Uso dos. Si un mes gasté mucho y no tengo tanto dinero uso el Cetaphil Espuma de Limpieza (el de la tapita morada). Es importantísimo lavarse la cara con agua tibia, nunca muy caliente.

 

Agua Micelar

Sobre todo a las que usan mucho maquillaje es indispensable limpiarte la cara con agua micelar incluso después de haberte lavado con jabón, esto para asegurarte que tu cara esté totalmente limpia. Yo utilizo Sensibio H2O de Bioderma, la venden en todos lados.

 

Desmaquillante para ojos

El que más me gusta es el Démaquillant Yeux Intense de Chanel.

 

 

Suero 1

SK-II Facial Treatment Essence (este lo encuentro en el Sephora gringo), si no lo puedes obtener el suero de Advanced Night Repair de Esteé Lauder también está buenísimo.

 

 

Suero 2

Me encanta el Professional-C Serum de Obagi. Los sueros siempre son algo caros porque te garantizan resultados, una alternativa muy buena y no tan cara es el tónico Rose Deep Hydration de  Fresh.

 

 

Crema para glow

Floria Nutra Energy de la marca coreana TonyMoly.

 

Crema de Día / Crema de Noche

Mesoestetic Radiance DNA Intensive Cream o una versión más económica es A Perfect World de Origins, lo sensacional de esta crema es que tiene protector solar.

 

 

Aceite para cuello y ojos

Aceite de Almendras, de cualquier marca. Es importante masajear el cuello y la zona de alrededor de los ojos.

 

 

Bálsamo para labios

Labello Original… LO AMO.

 

Para terminar con tu rostro rocía el Beauty Elixir de Caudalie.

 

 

 

TIPS:

 

2 veces por semana limpia tu piel con algún aparato tipo Clarisonic.

2 veces por semana utilizar alguna mascarilla hidratante, yo AMOOO las coreanas. Mi favorita es la Master Lab de Ácido Hialurónico de TonyMoly. La encuentras en tiendas TonyMoly o Sephora.

 

1 vez por semana utiliza una mascarilla de limpieza profunda. Yo uso la Caudalie Detox Mask.

 

 

Acude por un facial una vez por mes. Asegúrate que la persona que te hace los faciales utilice productos de la mejor calidad.

¡Les prometo que vale la pena!

Mi piel sin filtro ni makeup

 

Les mando mil besos.

– Fer

 

Imagen destacada: The Glow

Comentarios

Deja un comentario

Tere Azua says

Wow!! Glow natural y la piel se te ve parejita!!

Scarlett Taylor says

Hola Fer! Mil gracias por esto que es oro puro jajajajaja y mira juré que ocupabas algo especial de crema de ojos y yo apunto de correr por ella pero no. La verdad cada vez que te leo me recuerdo el tema de disciplina y eso me has enseñado osea gracias entonces pues con que seamos constante y ocupar los productos adecuados libraremos estas desveladas de hijos :-) luego nos recomiendas tus mejores lugares de faciales en la CDMX y otros lugares.

Besos,

Scarlett