icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Los Mejores Bloqueadores Para Tus Hijos.

Si hay algo que nos preocupa muchísimo a las mamas es la piel de nuestros hijos, todas las que pasan el verano en la playa saben la friega que es estarles poniendo bloqueador constantemente para evitar que se quemen. Y es que la piel de los niños es especialmente delicada y un descuido puede terminar tragedia. 

Por eso hice esta pequeña lista con los mejores bloqueadores para niños considerando:

  • Su nivel de FPS
  • Facilidad de aplicación
  • Ingredientes

 

1.- ISDIN Pediátrico – Wet Skin FPS 50+

Sin duda es el mejor bloqueador para niños por muchísimas razones. Es facilísimo de aplicar sobre la piel gracias a su fórmula en aerosol, ¡literalmente en dos minutos cubres todo el cuerpo!

El hecho de que sea Wet Skin significa que aún cuando la piel de tu niño esté mojada lo puedes re aplicar sin ningún problema, tiene un factor de protección de 50 que lo hace ideal para los niños super activos que se la pasan jugando y nadando por horas.  

 

 

2.- BADGER – Camomile & Calendula Baby Sunscreen FPS 30+ 

Para los bebés recomiendo este bloqueador ya que esta compuesto por ingredientes naturales 100% orgánicos por lo que lo puedes aplicar sin preocupación. Les deja una capita blanca que garantiza la MEJOR y MÁS ALTA protección para la piel de los más chiquitos, el único problema que le veo es que no es  tan fácil de aplicar ya que es bastante espeso, por eso yo lo recomiendo usar en bebés que se dejan embarrar el bloqueador fácilmente.

Este es un poco más difícil de conseguir pero en Amazon lo encuentras de volada y si no, yo lo he visto varias veces en la tienda Green Republic que se encuentra en Monte Athos 355.

 

3.- La Roche Posay – Anthelios Dermo Pediatrics FPS 50+

¡El FAVORITO de muchas mamás! Lo encuentras en todos lados, Sanborns, la farmacia San Pablo, literalmente donde sea. La maravilla de este bloqueador es que es de fácil aplicación, su fórmula es  fluida y garantiza una protección altísima.

Es importante mencionar que este protector lo tienes que aplicar en pieles totalmente SECAS y mínimo 20 min antes de que los niños se metan al agua por lo que lo recomiendo más para un día de actividades al aire libre que no impliquen mojarse. 

 

 

¡Espero te sirva esta guía! Si conoces o tienes tu protector estrella me encantaría conocerlo y así poder probarlo yo misma con mis niños. ¡Cuéntame cuál es en los comentarios! 

 

 

Imagen destacada vía: Dolce Gabbana  

Imágenes via: Cortesía de la marca 

Comentarios

Deja un comentario