icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: 6 Productos En Los Que Debes Invertir Si Eres Mamá

¡Hola beautiesEspero que la hayan pasado increíble en sus vacaciones de Semana Santa. Este tiempo me dejó una lección valiosa: ponemos en primer lugar a nuestros hijos, y aunque claro que los niños son nuestra prioridad y muchas veces somos capaces de hacer enormes sacrificios por ellos, también es importante no olvidarnos de nosotras mismas.

Un tema delicado es el dinero, no sé si a ustedes les pase como a mi pero yo podría gastar TODO mi presupuesto en la ropita de los niños. Sin embargo siempre hay que tener en cuenta que no debemos descuidarnos, una mamá feliz implicará niños felices.

Como mamás es usual olvidarnos de todo lo personal para enfocar nuestra atención en los hijos, nos dejamos de comprar ropa, nos dejamos de maquillar, incluso muchas veces estamos tan cansadas que nos olvidamos de nuestra rutina de belleza nocturna, y es que se mete el sol y lo que queremos es DORMIR. Del dinero ni hablar, todo se nos va en los juguetitos, en la ropita y en los zapatitos. Por eso decidí hacer este post, si estamos con un presupuesto limitado más vale invertirlo en productos que verdaderamente valgan la pena.

Les dejo una lista de productos que las harán lucir espectaculares, y lo mejor es que todos están por debajo de los 450 pesos. Casi todos los pueden encontrar en Sanborns o en la farmacia dermatológica.

 

Para la celulitis:

Algo común en el post-parto es percatarnos del terrible estado en la que queda nuestra piel, sobre todo en el área abdominal, en la de las piernas y las pompas. Yo descubrí que lo que más sirve es el famoso “dry brushing”. La verdad es que yo ya había escuchado por todos lados sobre este método y no me había animado a probarlo, pero hace poco me compré un cepillo y les juro que me cambió la piel. El chiste es cepillarte en seco con un cepillo de cerdas naturales -el que más me gusta es el de Good Express– y finalizas dentro de la regadera con la aplicación del Gel Anticelulítico Exfoliante Tonificador de Elancyl.

 

Para la limpieza facial

La marca Nuxe ha sido una de mis favoritas desde que la descubrí y es un clásico de las farmacias parisinas. Su agua micelar funciona de maravilla porque limpia a profundidad de una forma suave y sin resecarte la cara, ideal para pieles sensibles.

Nuxe – Agua Micelar Desmaquillante:

                                   

Para el pelo

Las mamás muchas veces salimos corriendo y en ocasiones no nos da tiempo ni de lavarnos el pelo. La mejor solución es el shampoo en seco de Klorane, les juro que aunque este producto costara el doble lo seguiría comprando. Absolutamente todas las editoras de belleza lo adoran y lo mejor es que cuesta menos de $100 pesos.         

Klorane – Shampoo Seco con leche de avena:

 

Para hidratar tu rostro

Para mi Cetaphil es una de las mejores marcas de dermatología y la verdad es que la mayoría de sus productos tienen precios accesibles. La clásica Crema Humectante la uso tanto en el cuerpo como en la cara, especialmente si el día está seco y hay mucha contaminación.

 

 

Otro producto que me fascina es el Agua Termal de Avène, en verdad es un producto increíble. Siempre lo traigo en mi bolsa para cuando se ofrezca y estoy constantemente rociándome la cara. Es super calmante, ayuda a mantener el rostro hidratado durante el día y evita que se reseque por el medio ambiente.

 

                                                      

 

 

Imágenes: cortesía de la marca 

Imagen destacada: Into The Gloss 

 Aqib Talib Womens Jersey

Comentarios

Leave a Reply

Patty Mingramm says

Hola! En donde puedo comprar el shampoo en seco, el cepillo y gel anti celulitis?