icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

HIDRÁTATE CON ACEITES ESTA TEMPORADA

La mayoría de los mexicanos tenemos piel mixta o grasa y por eso buscamos productos de belleza que ayuden a controlar el brillo y el exceso de sebo. Uno de los mitos mas grandes y bastante común es que el usar aceites para hidratar la piel hace que se vea grasosa y demasiado oily.

Pero hoy les vamos a contar por qué el uso de aceites es muy bueno para hidratar cuerpo y rostro, sobre todo en temporadas cuando la temperatura es más baja y la piel suele agrietarse y resecarse más de lo normal.

Los aceites ayudan a controlar la grasa de la piel al mismo tiempo que hidratan a profundidad, evitando así la aparición de acné, imperfecciones y agrietamientos.

Además estos suelen llegar hasta las capas más profundas de la piel ya que su textura es menos espesa que la de una crema, gel o espuma hidratante, por lo que penetran mejor y pueden corregir arrugas, signos de la edad y mantener la piel hidratada por más tiempo aunque el clima esté muy frío.

Son súper efectivos, con resultados casi instantáneos y sencillos de aplicar y cada vez más encuentras aceites buenísimos de rápida absorción y aromas deliciosos. Para aquellas beauties de piel normal a seca son esenciales ya que les brindan la dosis de ácidos grasos que necesitan para lucir radiantes.

A nosotras nos gusta aplicarnos desde aceites mezclados que podemos encontrar de diferentes casas de belleza, aceites naturales y hasta los aceites esenciales más puros de diferentes flores y semillas. Aplícalos dentro de la ducha o justo después del baño para que tu piel los absorba mejor.

Nuestros favoritos son el aceite de coco, oliva, sésamo, argán, almendras, aguacate, jojoba, uva, lavanda, menta, entre muchos otros que puedes aplicar hasta en tu pelo.

Haz la prueba esta temporada de invierno y verás como tu piel lucirá luminosa, hidratada, lisa y suave. ¡No te vas a arrepentir! Al igual que todo, busca uno que cubra las necesidades especificas de tu piel y úsalo diariamente para notar los resultados.

Checa nuestras recomendaciones:

img_6508

Caudalie Vinosource Overnight Recovery Oil

img_6505

Origins High Potency Night-A-Mins Skin Refining Oil

allover-oil

Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil

img_6504

Josie Maran Argan Oil

img_6506

Natura Sēve Aceite Corporal Almendras Dulce

img_6507

Ole Henriksen Pure Truth Youth Activating Oil

Comentarios

Deja un comentario