icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: LOS ACEITES FACIALES DE LA TEMPORADA

Los aceites regresaron más fuerte que nunca este año y no podemos estar más felices por ello. Erróneamente teníamos la idea de que si lo aplicábamos en nuestro rostro, nos sacarían barritos e imperfecciones, sobre todo en las pieles grasas. Esto es totalmente un mito ¡son excelentes hidratantes para la cara!

Nosotras los usamos regularmente y nos encanta el acabado que deja en nuestra piel. Y porque queremos que tu la sientas igual de suave y luminosa, aquí te dejamos la reseña de nuestros 5 favoritos de la temporada.

Kiehl’s Midnight Recovery

¡Este es buenísimo! Se siente súper ligero sobre tu rostro y tiene un aroma delicioso. Es especial para aplicarse en la noche pues suaviza la piel y la repara mientras duermes. Su ingrediente principal es la lavanda que además de calmar tu piel, a nosotras nos sirve como aromaterapia a dormir más profundo.

midnightrecovery


The Body Shop Oils of life

Este aceite de uso diario, es especial para revitalizar el rostro, humectarlo y dejarlo radiante durante todo el día. Nos gusta por que combina el aceite de 3 poderosas de semillas: Black Cumin, Camellia y Rosehip, que llenan de nutrientes la piel y reducen los signos de la edad. Es de rápida absorción y el aroma también es delicioso. Este fue un gran descubrimiento para nosotras de The Body Shop ¡nos encantó!

oils-of-life


Clinique Smart Treatment Oil

Este tratamiento en aceite es como un boost para tu cara ya que está llena de antioxidantes que ayudan a la capacidad de auto reparación de tu piel y hacen que se vea más joven, lisa y luminosa. Además de ser súper hidratante, también es revitalizante por lo que llena de energía a tu rostro. ¡Está increíble! Y si prefieres tus productos sin aroma, este puede ser el indicado para ti. ¡Pruébalo!

cliniquesmart


Estēe Lauder Resilience Lift Restorative Radiance Oil

Úsalo si buscas que tu piel se vea glowy, fresca y rejuvenecida. Con solo unas gotas antes de tu hidratante habitual puedes conseguir un rostro suave, libre de fatiga, hidratado y revitalizado. Además se absorbe instantáneamente y deja tu piel cero pegajosa.

resilience-lift


Elizabeth Arden All-Over Miracle Oil

Este aceite en spray te sirve para todo. Puedes usarlo en el rostro, pelo, cuerpo y uñas ¡está lo máximo! Cuando te lo aplicas sientes como te refresca y te da más energía, como un chapuzón delicioso que te despierta. La hidratación en todos lados te dura 12 horas y es tan práctico que puedes re aplicarlo a cualquier hora y en cualquier lugar. Ya se volvió un MUST en nuestra bolsa.

allover-oil


Beauty, ya es hora de perderle el miedo a los aceites. Estos tienen demasiados beneficios para tu piel; la protegen y calman, suavizan las arrugas, funcionan muy bien como primer de tu maquillaje, entre muchas otras cosas. ¡Súmate al boom y empieza a usarlos en tu rutina diaria!

Comentarios

Deja un comentario

adriana says

Si ya uso suero, también puedo ocuparlo? y si es así, seria antes o después?