icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

4 MANERAS DE ELIMINAR EL VELLO

Todas las mujeres buscamos deshacernos del vello temporal o permanentemente para poder lucir unas piernas divinas cuando usemos faldas o vestidos, las cejas perfectas, el área del bikini, axilas, bigote y algunas hasta los brazos y el cuerpo.

Existen muchas formas de desaparecer el vello, y cada una tiene sus pros y contras, y hoy te contamos nuestros métodos favoritos y las características de cada uno.

Luz pulsada

Tanto la luz pulsada como el láser utilizan la energía en forma de luz para eliminar el pelo. Cuando el folículo absorbe el rayo de luz se transforma en calor, y así se va cayendo pelo por pelo.
Este tipo de procesos pueden resultar muy dolorosos para unas personas mientras que para otras todo lo contrario. Lo que nos encanta de este método es que con la repetición de sesiones de láser o luz pulsada el vello puede desaparecer permanentemente, y si no lo hace, aparece en menor cantidad, más claro y mucho más delgado.

depilacion-luz-pulsada


Cera caliente

La cera caliente es una resina derretida que atrapa al vello y lo arranca desde la raíz. Se aplica en la piel con un palito de madera teniendo cuidado que no esté demasiado caliente como para quemar la piel. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte en la misma dirección que el crecimiento del vello. La cera caliente es súper eficaz porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad y si lo hace un experto ¡no tan doloroso!

depilacion-con-cera


Hilo Hindú

Este proceso de depilación se trata de arrancar el vello del rostro con el uso de cuerdas. Puede parecerse al uso de las pinzas pero es mucho más preciso, más rápido y con menos dolor. Este generalmente se usa para remover los pelitos de la ceja que sobran, el bigote o la cara completa. Lo que más nos gusta de este método es que no es agresivo para la piel por lo que las beauties con pieles sensibles y delicadas pueden recurrir a el sin problemas.

depilacion-hindu


Rastrillo

Este es el método más usado, rápido y sencillo de realizar, aunque tiene sus desventajas, el rastrillo es el mejor aliado para sacarnos de cualquier apuro o los eventos de última hora. Si es cierto que el rasurarte continuamente hace que el vello salga más grueso, más oscuro y más rápido, pro existen algunos tips para que cuando recurras a el lo hagas correctamente y los resultados sean mejores. Por ejemplo, debes usar un rastrillo de calidad que no te irrite, elimine todo el vello y que además deje tu piel suave.

rasurandose


Te recomendamos que exfolies tu cuerpo y rostro regularmente para que el vello no crezca para el lado contrario y se entierre ¡se ve horrible! También aplica hidratante en el área y sobre todo cuídala del sol, sobre todo si utilizas láser ya que si no lo haces puedes mancharte.

Comentarios

Deja un comentario

jocelyn says

Buenos días soy jocelyn y soy del edo de México quisiera saber el costo de la micropigmentacion de cejas y se tiene q agendar una cita con cuantos días de anticipación muchas gracias