icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Recrea Las Famosas Trenzas De Daenerys Targaryen En 8 Pasos

Con el regreso de una de las mejores series del momento a la televisión, las noches del domingo finalmente han vuelto a ser emocionantes y divertidas.

¿Ya sabes de cuál hablamos?… Obviamente, Game Of Thrones.

Desde el vestuario hasta los hombres que aparecen, este fenómeno de la cultura pop se destaca por una gran atención al detalle. ¡Estamos OBSESIONADAS con todo! Esto incluye los peinados de nuestro personaje favorito Daenerys Targaryen, que además de ser perrísima (por eso la amamos), esta increíblemente guapa y morimos por tener su pelo platinado… especialmente sus trenzas ¡OMG! Lo mejor, ¡es que las puedes recrear en segundos! Lo único que necesitas es dominar la técnica del trenzado holandés (una trenza francesa invertida) y seguir los siguientes pasos. ¡Sigue leyendo!

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Paso 1

Comienza rizando tu melena con tu herramienta de preferencia. Ya sean tubos o una tenaza, esto le dará volumen y movimiento. ¡Asegúrate de tener el pelo seco y aplicar un protector de calor antes de comenzar!

Paso 2 

Divide tu pelo de forma horizontal, de oreja a oreja y sepáralo en dos 2 secciones.

Paso 3

Utiliza la sección superior para crear una trenza holandesa.

Empieza trenzando desde el centro de la frente hasta la mitad de la cabeza y asegura esta con una pequeña liga de hule transparente.

Paso 4

Repite el paso 3 con el lado contrario de tu pelo y aplica un poco de spray en ambos lados para fijar.

Paso 5

Con la sección inferior que dividiste al inicio, crea otra trenza con la misma técnica. Esta vez inicia 5 cm arriba de la oreja hasta la mitad de la cabeza y amárrala.

Recuerda que esta va ABAJO de la primera trenza.

Paso 6

Repite el paso 5 en el lado contrario del pelo y no olvides fijar tu peinado con un poco de spray y algunos pasadores.

Paso 7

Junta las 4 trenzas en el centro de la cabeza y amárralas con una liga de hule transparente y asegúralas poniendo 4 pasadores en cada una (dos en la parte superior y dos en la inferior). Para cubrir la liga, toma una mecha de pelo envuélvela alrededor de la liga y fíjalo con otro pasador.

Paso 8

Termina aplicando un poco de aceite en las puntas del pelo y no olvides desenredarlo con las yemas de tus dedos para evitar que se esponjen tus ondas y así obtener un acabado mucho más natural.

¿Cómo la ves Beauty? ¿No está súper fácil? Si todavía no dominas la técnica de la trenza holandesa ¡no pasa nada! Puedes hacer una trenza francesa y se verá igual de increíble. Es un #beautylook súper elegante para que experimentes y te diviertas un poco con tu pelo.

Si lograste hacerlo, sube la foto de tu peinado a través de las redes sociales para mostrarnos qué tal te quedó. ¡No olvides etiquetarnos y usar el hashtag #BeautyJunkiesMx!


Créditos

Imágenes vía Pinterest, Giphy, Tumblr

Comentarios

Deja un comentario

Mariana Gc says

https://youtu.be/YxM3WU_JSp0 En este canal encuentras varias! ✌🏽🙂