icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Trend Alert: Listón Negro

Si creías que esto era cosa del pasado o muy 2000… you’re wrong! La tendencia está de regreso y viene más fuerte que nunca. La pudimos apreciar como favorito de muchos diseñadores en el pasado Fashion Week FW18 y apenas hace unos días en los esperados Golden Globes actrices como Sadie Sink, Michelle Monaghan, Christina Hendricks y Susan Sarandon optaron por llevar esta propuesta de la pasarela a la red carpet, así como Margot Robbie en los Critic’s Choice Awards.

 

 

 

 

 

Este sencillo elemento puede elevar tu peinado sólo al jugar con su color o textura. Los más deseados del momento vienen en negro y en terciopelo (aunque el de Michelle Monaghan de piel también es una opción súper chic). Nos fascina la manera en que este accesorio le aporta un aire completamente femenino y retro a cualquier peinado, y la mejor noticia es que puedes hacerlo tú misma en casa. 

¿Cómo llevarlo? Puedes adornar una cola de caballo, trenza o chongo. También puedes usarlo como diadema para un look romántico. ¡La clave está en experimentar con él! 

Estamos seguras de que veremos mucho más de esta tendencia esta temporada, así que reúne un poco de inspiración con nuestras imágenes favoritas de las pasarelas y celebrities para recrear este beauty look.

 

 

 

 

 

¿Sí o no? ¿Qué opinas sobre el regreso del listón? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Imagen destacada vía: Honestly WTF 

Imágenes vía: Allure, PopSugar, Harpers Bazaar, Vogue, People

 

Comentarios

Deja un comentario

Gabriela says

Soy feliz por verlos nuevamente en tendencia, doy fan de los listones!!,,

Lluvia says

SIIIIII