icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¿QUÉ ONDA CON LOS TRATAMIENTOS DE ALACIADO?

Sabemos que muchas de las beauties que nos siguen tienen dudas sobre los tratamientos de alaciado del pelo. La Keratina, El Chocolate o el Brazillian Blowout, ¿en qué consiste cada uno?, ¿cuál me recomiendan?, ¿cómo se cuál es el indicado para mi? Preguntas como esas nos llegan muy seguido y por eso hablamos con el experto en pelo Brando Palma de Siete30 Salón Boutique, para que nos contara un poquito de que tratan y que se den una idea de qué es cada uno.

 

Keratina

El tratamiento de la Keratina es un alaciado progresivo que consiste en modificar la estructura original del pelo a lacio. Este es ideal para pelo de medio a grueso, rizado, crespo, con mucho frizz y  difícil de manejar. La desventaja de la Keratina es el deslave de color.


Chocolate

Es un tratamiento que aporta hidratación, brillo y sedosidad al pelo con un tiempo de duración de 30 a 45 lavadas. El procedimiento consiste en limpiar el cuero cabelludo, eliminar la resequedad y el frizz del pelo y darle cuerpo. Brando lo recomienda para todo tipo de pelo y más que para alaciarlo, lo recomienda para la eliminación del frizz. Las principales desventajas del Chocolate es que su durabilidad no es prolongada aunque se puede trabajar con otros productos para alargarlo.


Brazilian Blowout

El mejor candidato para el Brazilian es el pelo con muchísimo frizz, dañado o procesado pero puede aplicarse en todo tipo. La promesa del tratamiento es eliminación de frizz hasta en un 80%, reestructuración y relajación del rizo sin eliminarlo por un periodo de hasta 4 meses. El procedimiento consiste en depositar el tratamiento en la fibra capilar y sellarlo por medio de calor, consiguiendo así un pelo manejable y brilloso, con opción de llevarlo rizado, ondulado o secarlo y lucirlo lacio y divino. Con este tratamiento no hay desventaja alguna, pero ojo ¡asegúrate que sea el original!


“Los alaciados son muy recomendables ya que simplifican el tiempo de peinado y te hacen lucir una cabellera sana y sedosa, adicional a la eliminación de frizz. Si te realizas cualquiera de los tratamientos siempre tu pelo estará presentable y estilizado” Brando Palma

Así que si buscan mejorar el aspecto de su pelo, estos tratamientos pueden ser los indicados para ustedes. Asegúrense de pedir el diagnóstico y opinión a un experto para que juntos decidan cual es el que le funcionará mejor en ti.

 

Comentarios

Deja un comentario