icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TENDENCIAS DE VERANO EN 3 SIMPLES PASOS

Sabemos que estar impecable en el verano puede ser todo un reto por el clima tan complicado, si no está lloviendo hace un calor infernal y lo que menos queremos es usar la secadora, pinza, plancha o cualquier otro artefacto caliente. Tampoco queremos (ni nos conviene) llenarnos la cara de maquillaje por que en cualquier momento se te puede derretir o correr con la humedad y el sudor y resulta un desastre total.

Nuestra mejor recomendación es que dejes a un lado un #beautylook muy elaborado y prefieras uno sencillo pero súper en tendencia, que resalte tus mejores facciones y sea muy chic sin tanto esfuerzo. Ya sea que vayas a un evento de día o a una fiesta por la noche puedes aplicar el mismo maquillaje en solo 3 simples pasos, la clave está en elegir muy bien los cosméticos que te harán sobresalir.

Adopta el look de tus celebridades favoritas recreando el estilo del momento: el pelo largo y relajado con partidura en medio. El chiste es que no tengas que usar pinza ni nada que te quite tiempo o maltrate tu pelo. Para lograrlo usa una crema para peinar cuando todavía esté húmedo y deja que se seque de forma natural.

En cuanto al makeup: déjalo lo mas sencillo posible y agrega un elemento de impacto como una sombra de color intenso. Utiliza una base o bbcream que no sea muy pesada, bronzer (con medida) y un blush rosado en el centro de las mejillas. Para dar ese #punch a tu estilo aplica una sombra llamativa solamente en el párpado móvil respetando la forma de tu ojo, delineador negro y mascara. ¡Esto automáticamente levanta cualquier outfit! Lleva los labios en colores neutros como nude para no perder el balance.

Nuestras sugerencias:

Craig&Karl

Craig&Karl

Craig&Karl

 Sephora Craig & Karl Colorful 5 – Paleta de Sombras

 

Chihuahua

 Nars Lipgloss – tono Chihuahua

ElviveReparacionTotal

 

L’Oréal Paris Elvive Reparación Total 5+ Crema para Peinar

ElviveReparacionTotal

ElviveReparacionTotal

Hay que tener muy en cuenta los colores que quedan mejor con nuestro tono de piel, de otro modo en lugar de que se vea chic resulta muy contrastante y no se ve del todo bien.

¡No te compliques! Mantén tu maquillaje sencillo y recuerda que la actitud lo es todo, si te sientes segura de ti misma siempre te verás guapa.

Inspiraciones:

CaraDelevigne

 Cara Delevingne vía GettyImages

OliviaPalermo

 Olivia Palermo vía GettyImages

BarbaraPalvin

 

Barbara Palvin vía GettyImages

Xoxo, @marianaafb

Créditos:
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario