icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: SIETE30 SALÓN BOUTIQUE ¡NUEVA SUCURSAL!

Estamos seguras que a muchas de las beauties que viven en la Cuidad de México les dará mucha emoción descubrir el espacio de belleza de hoy. Les contamos que Siete30 Salón Boutique del hairstylist y experto en pelo Brando Palma ¡ya tiene nueva sucursal!

Siete30.1

Si todavía no son fan de este salón les contamos por qué nosotras somos clientas frecuentes. En Siete30 son expertos en diseño de imagen y tienen todos los servicios que puedas necesitar para lucir espectacular. Pueden realizarse tinte, mani, pedi, diseño y depilado de ceja, maquillaje, corte de pelo, secado, peinado, rizado permanente de pestañas y hasta micropigmentación.  ¡Todo en un mismo lugar!

Siete30.3

Lo mejor de todo es que ahora ya hay dos lugares a los cuales podemos ir cuando queramos ponernos guapas o cambiar de look. Siempre tengan la confianza que todo el equipo de Siete30 domina las mejores y más nuevas técnicas en coloración de pelo, los productos que utilizan son de la más alta calidad y están actualizados con las tendencias más fuertes de cada temporada.

Siete30.7

Definitivamente es una gran opción para sus luces de verano o cambiar a tonos más cálidos para este pre fall. No dejen de conocer el nuevo salón ¡está súper cool!

Siete30.9

Siete30 Salón Boutique Prado Norte
Prado Norte 218 Lomas de Chapultepec
Facebook: Siete30 Salón Boutique
Instagram: Siete30salon

 

Xoxo, @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario