icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

PRODUCTO DE LA SEMANA: RESTORE MASK TREATMENT, LIVING PROOF

Confieso que me tardo mucho en decidir cual producto voy a elegir como el MUST de la semana porque siempre tengo varios en mente y me cuesta demasiado elegir sólo uno. Esta vez decidí poner a prueba la mascarilla de pelo RESTORE MASK TREATMENT de LIVING PROOF por una semana en la playa y los resultados fueron verdaderamente sorprendentes. Ya la había probado algunas veces en lugar del acondicionador y me fascinaba como dejaba mi pelo, especialmente las extensiones #pelucaza. Me dejaba el pelo súper suave, manejable, brillante y sobre todo lo sentía sano y fácil de peinar. Pero nada como la prueba magnánima del sol, la arena y el mar. Y del calor, la humedad y el frizz. En México lavo mi pelo únicamente de dos a tres veces por semana, por lo que no podía realmente tener un veredicto tomando en cuenta las inclemencias del tiempo, exceptuando la lluvia así que las vacaciones era el momento ideal para hacerlo. Primero les cuento como la uso en la playa. Todas las mañanas me humedezco el pelo (recuerda que cada hebra es como un popote y es importante que absorba agua dulce para que que no se llene de sal del mar ni cloro). Después tomo una buena porción de la mascarilla, en mi caso como del tamaño de una nuez porque tengo mucho pelo (fake! Jaja!). Lo distribuyo perfectamente en todos los largos desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine de dientes anchos y cuidando de no tocar el cuero cabelludo. Después me hago un chongo alto apretado con una liga y por último aplico varias pulverizaciones de bloqueador FPS50+, me gusta el aceite para pelo, cráneo y piel de Avene alrededor de toda la cabeza. ¡Y estoy lista para disfrutar del mar!

image (3)
No se si es por las altas temperaturas que activan los ingredientes de la mascarilla, o todos los componentes como las proteínas y el Healthy Hair Molecule exclusivo de LIVING PROOF que actúa como un escudo que cubre cada hebra capilar y la protege increíblemente pero en las noches que me enjuago la mascarilla y lo dejo secar al aire natural ¡el resultado es un pelo de impacto! Me quedan unas #BeachWaves de locura y una manejabilidad natural que sólo se da en un pelo nutrido, hidratado y sano. ¡Y olvídense del frizz! Nunca en mi vida he tenido el pelo tan padre en la playa sin mover un dedo, obviamente las herramientas de calor no son una opción para mi.

Debo de confesarles que como no me expongo directamente al sol, la verdad es que no se me asolea la cabeza. Tampoco lo sumerjo en la alberca con cloro ¡ni por error! El agua del mar esta ok, pero siempre al salir me enjuago con agua dulce y me aplico más mascarilla. Entiendo que suena como mucho trabajo de mantenimiento, pero si lo piensas en realidad no te toma más de 5 minutos. Además como en todo, mantener un pelo lindo tiene su chiste, y tomarte el tiempo extra para cuidarlo hace toda la diferencia.

Definitivamente les súper recomiendo esta mascarilla, para mi ha sido MILAGROSA. Con la promesa de hacer 20 veces más fuerte el pelo seco, poroso y dañado reparándolo hasta en un 95% en los primeros usos, LIVING PROOF se vuelve a anotar un hitazo. Yo la estoy usando como tratamiento especial todos los días en la playa y les garantizo que nunca jamás había sentido el pelo tan lindo, nutrido y manejable. Si logras esto en el lugar más húmedo del planeta ¡imagínate lo que hará por tu pelo en la ciudad! No dejen de probarla, definitivamente de mis consentidas.

xoxo, @HildelisaB

Comentarios

Deja un comentario