icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Reseña: ¡No lo cortes! Rescata Tu Pelo de la Raíz a la Punta.

A todas nos pasa: típico que nos FASCINA hacernos mil cosas en el pelo y entre la plancha, la tenaza, la secadora, los tintes y todos los productos de estilizado es inevitable que este se maltrate, reseque y pierda su brillo y suavidad. La buena noticia es que ya existe un sistema de reparación capilar MARAVILLOSO que repara tu pelo desde la raíz hasta las puntas para que puedas regresarle toda la salud que perdió. ¡Sin necesidad de cortarlo!

Elvive Reparación 5 de L’Oréal Paris con Bioceramidas es una línea completa de productos que regresan la vitalidad y la belleza de tu pelo en segundo. ¿Cómo saber si Elvive Beige Reparación 5 es ideal para ti? Checa estas preguntas y responde este mini test…

  • ¿Sientes tu pelo reseco y sin vida?
  • ¿Cuándo lo peinas o cepillas este se quiebra?
  • ¿Crees que tu melena esta opaca y sin brillo?
  • ¿Lo sientes que está tieso y sin movimiento?
  • ¿Sufres con las malditas puntas abiertas?

Si respondiste si a una o más de estas preguntas ¡Es momento de actuar, Beauty! NO te agobies, porque gracias a Elvive Beige ¡Todo tiene solución!

Es importante que seas muy constante para que realmente veas cambios positivos y tu pelo se ponga lindo y brillante. También es básico que uses todos los pasos del sistema Reparación 5. Nada de que: “Se me olvido la ampolleta” o “Me dio flojera el tratamiento”. ¡Hay que aplicarnos y ser muy cuidadosas! Y si puedes bájale también al uso de las herramientas de calor en la medida que te sea posible. Sigue todos nuestros consejos al pie de la letra y te prometemos que a cambio obtendrás un pelo hermoso y sano como recompensa. ¿Estas lista?

Estas son nuestras recomendaciones para un cambio radical e inmediato en la salud de tu pelo. #BlondieTips:

  • Utiliza siempre el Shampoo y el Acondicionador Elvive Reparación 5 cada vez que laves tu pelo. ¡No combines con otros!
  • Por lo menos una vez por semana acondiciona profundamente con la mascarilla Reparación 5. Para mayor reparación, aplícala por la noche en tu pelo húmedo, hazte una trenza y vete a dormir. Enjuaga por la mañana ¡Y despierta con el pelo más lindo e hidratado del mundo!
  • Nuestro MEGA tip para salvar el pelo verdaderamente dañado es usar las ampolletas Reparación 5, MÍNIMO dos veces por la semana. Además de que reparan el pelo más frágil y maltratado ¡en 5 segundos! Actúan como un shot de nutrición e hidratación con ceramidas que evitan que tengas que cortarlo. No te desesperes si crees que tu pelo dañado no tiene solución. Checa estas ampolletas ¡y se testigo de como se transforma tu pelo!
  • Disminuye al máximo el uso de herramientas de calor (secadora, plancha, tenaza) por lo menos el tiempo en el que uses el tratamiento Reparación 5 de L’Oréal. ¡Es básico descansar de los aparatos y dejar el pelo respirar!
  • Con la crema para peinar de Reparación 5 te puedes marcar las ondas más lindas y naturales todos los días. Aplica sobre el pelo húmedo y deja secar al natural. Lacias o chinas, obtendrán una textura divina. ¡Ni vas a extrañar la tenaza!gama-2-RT5-1024x614__1440644058_189.212.165.2431

Todas tenemos una #OBSESIÓNPORELCABELLO, si la tuya al igual que la nuestra es reparar el pelo dañado y regresarle su belleza en segundos entonces la línea Elvive Beige es para ti. Corre por tu Reparación 5 y vive personalmente los cambios más impresionantes en la salud de tu pelo. ¡Quedarás fascinada! Y con un pelo brillante, sano y espectacular. ¡De anuncio de Shampoo! Haz la prueba y nos cuentas. Esperamos tus opiniones en los comentarios. ¡A reparar se ha dicho!

Xoxo,

BJMX.

#PromoBJMX

Fotos: Cortesía de las marca.

Comentarios

Deja un comentario