icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS MEJORES TONOS PARA OTOÑO 2016

Una verdadera beautyjunkie cambia su look al mismo tiempo que cambian las temporadas, y es que hay tantas tendencias cool de cada una que obviamente queremos probarlas todas. Ya no falta nada para la llegada del otoño y no podemos estar más emocionadas, los tonos ya son más neutros e intensos, así que es el momento adecuado para adaptar los de nuestro pelo.

Aquí te pasamos nuestras inspiraciones favoritas para esta temporada. Encuentra la que más te guste y que vaya mejor con tu tono de piel y ojos. ¡Hay 3 opciones para cada tonalidad!

 

Rubios

¡Adoramos el bronde! Este es ideal para aquellas beauties que buscan aclarase el pelo pero no están tan convencidas de volverse full blondes. Además es facilísimo de mantener ya que, como es entre marrón y rubio, no importa si la raíz es más oscura o tienes unas cuantas mechas cafés.

miel

Si eres guera guera es hora de cambiar el tono y hacerlo un poquito mas cremoso y menos beach blonde. Así se verá más neutro y los tonos otoñales del maquillaje le quedarán perfecto. ¡Está increíble!

creamyblonde

Y para las rubias platinadas (o que tienen ganas de serlo) este rubio-gris-platinado nos parece espectacular. Pero ¡ojo beauties! asegúrense que este estilo vaya bien con ustedes, a las pieles muy blancas les va mejor.

gray-platinum


Castaños

¡Este chocolate se ve súper natural! Este es el indicado si son castañas con cejas oscuras y quieren darle luminosidad a su pelo. Con unas cuantas mechas en un café más claro pueden lograr una gran diferencia.

chocolate-brown

¡Nuestro favorito! Si son de las que les gusta atreverse más a la hora del cambio de look y no quieren cambiarlo a rubio, este rose gold en marrón es perfecto para ustedes. Y si son rubias y quieren cambiar a un tono mas oscuro ¡este se verá espectacular con tu tono de piel!

rose-gold-en-cafe

Si eres fan de los marrones-rojizos tienes que considerar este tono. Nos gusta porque no es el mismo rojo de siempre que vemos año tras año ¡y se ve más natural!

marron-rojizo


Oscuros

Si prefieren los oscuros pero no les encanta la idea de tenerlo negro, prueben con este tono. Es tan intenso como el negro pero con toques color canela que se ven increíbles. Además les queda a las pieles muy blancas y también a las morenas.

marron

Nos fascina el tono de Kendall Jenner. Si tienen cejas muy marcadas y oscuras, el tono casi negro es para ustedes. En un lugar cerrado puede verse negro, pero al salir al sol tiene destellos marrones muy lindos.

marron-negro

Y si están pensando en cambiarlo a negro, este es el momento ideal. En las últimas alfombras rojas hemos visto a demasiadas celebridades que están sacando las tonalidades más oscuras y nos encanta el look. Ya lo usan desde Adriana Lima hasta Rihanna, definitivamente es una de las tendencias más fuertes de este año.

negro


¿No les encantan? Nosotras no sabemos por cual decidirnos para recibir el otoño con el mejor look.  Si quieren imitar cualquiera de estos tonos no olviden enseñarle la foto a su hairstylist favorito para que no haya confusiones y les quede exactamente como ustedes lo quieren. ¡Anímense a hacer el cambio y denle un twist divertido y audaz a su pelo!

 

Créditos
Imágenes: vía Getty Images y Harpers Bazaar
Imagen destacada: vía The Zoe Report

Comentarios

Deja un comentario