icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS PEINADOS MÁS COOL PARA ESTE OTOÑO

Las trenzas, colas de caballo, chongos y todos los tipos de recogidos siguen siendo una tendencia muy fuerte esta temporada de fall 2016 y definitivamente ¡tienes que adoptarla ya! Hoy hicimos una selección con nuestros favoritos para que los recrees o tomes como inspiración si tienes una boda, fiesta, graduación o cualquier evento.

Estos increíbles peinados los creó la Celebrity Hairstylist Justine Marjan en las celebridades TOP del momento como Olivia Culpo y Kim Kardashian y tambien los hemos visto en las fashionistas más importantes. ¡Te vas a enamorar de todos!

 

Trenza Francesa en Cola de Caballo

Este es uno de los peinados que se ve más elegante por lo que está perfecto para una boda o un evento de gala. Para que se vea más chic asegúrate que la cola sea alta y esté repelada, sin que se mueva un pelo. Este luce mejor en las beauties con pelo largo o puedes agregar unas extensiones para que se vea mejor.

screen-shot-2016-09-26-at-11-20-35-am


Cola de Caballo con Partidura en Medio

Simple, elegante y súper fácil de crear. Este puedes llevarlo a donde sea, una fiesta, un viernes por la noche o incluso ala escuela u oficina. El chiste es que lo restires bien y la partidura quede súper recta.

screen-shot-2016-09-26-at-11-22-13-am


Trenza Mohawk en Cola de Caballo

¡Este es nuestro preferido! Si una cola despeinada se ve padrísima, imagínate si le agregas una trenza mohawk ¡espectacular! Es un estilo que se ve muy effortless pero si tiene su chiste. Pídele a tu hairstylist que te lo haga la próxima vez que lo visites.

screen-shot-2016-09-26-at-11-28-16-am


Trenza o Cola con Broches

Hasta el peinado mas simple puede verse fabuloso con los accesorios correctos y los broches llamativos ¡lo son! La prueba es esta trenza baja lindísima.

screen-shot-2016-09-26-at-11-23-29-am


Doble Chongo

¿No les parecen súper cute? Lo vimos muchísimo en el streetstyle de blogueras de moda en Fashion Week NY y nos parece muy divertido y diferente a los chongos convencionales. Van muy bien con un look casual de fin de semana.

screen-shot-2016-09-26-at-11-24-08-am


Media Cola Despeinada

El frente repelado a la perfección y el pelo sobrante entre más messy mejor, es una de las tendencias más sencillas de realizar esta temporada. Si no les gusta la idea de un up do completo ¡ests es su mejor opción!

screen-shot-2016-09-26-at-11-25-51-am


Trenza Mohawk

¡Impresionante! Este es para aquellas que les gusta atreverse y marcar diferencia en su arreglo personal. Es arriesgado pero, al ser trenza, también es femenino y muy moderno. ¿Qué les parece?

screen-shot-2016-09-26-at-11-24-54-am


Cola Despeinada con Bangs

La cola de caballo despeinada es un must en todas las temporadas y si eres de las que se corta el fleco en otoño (que es cuando más se usa y nos fascina como se ve) este estilo te quedará increíble. Se ve despreocupado pero con mucha actitud. ¡Inténtalo y luce tus bangs!

screen-shot-2016-09-26-at-11-27-22-am


Cola de Caballo Perfecta

Un clásico que no pasa de moda. Cuando te hagas este peinado recuerda pasar la plancha sobre el pelo en la cola de caballo para que se vea perfectamente lisa, agrega un poco de brillo en aceite y ¡listo! No olvides tapar la liga con un mechón de tu pelo.

screen-shot-2016-09-26-at-11-29-12-am


¿No les encantan? Nosotras morimos por recrearnos todos ¡YA! Anímense a hacerse recogidos de vez en cuando, así le dan un giro diferente a tu #beautylook y salen de la rutina de pelo suelto con ondas. ¡Pruébenlos y verán que más de uno las enamorará!

 

 

Créditos

Imágenes vía Instagram Justine Marjan

 

Comentarios

Deja un comentario