icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

UN LOOK CASUAL DE FIN DE SEMANA

Hola beauties, ya se acerca el verano y seguramente todas queremos nuevas ideas de peinados que sean fáciles de realizar y que al mismo tiempo se vean increíbles. La semana pasada vimos un #beautylook de Ana Brenda, embajadora de Pantene en Latinoamérica, que ¡nos encantó! Nos parece femenino, chic y va bien con, literalmente, cualquier outfit y ocasión. Este peinado, realizado por Gabriel Samra, El Mago de la Belleza, es tan sencillo de lograr que lo puedes hacer tu misma en tu casa en minutos.

Queremos que lo recrees este fin de semana, por lo que no podemos dejar de compartirles el paso-a- paso para lograrlo idéntico.

Bloque-1

Paso 1. Divide tu pelo a la mitad con una partidura perfectamente recta.
Paso 2. Vuelve a dividirlo con una raya recta de oreja a oreja y sepáralo.
Paso 3. Detén la parte de atrás con una pinza o liga.
Paso 4. Aplica spray fijador en una mitad del frente. Asegúrate de utilizar uno que sea potente pero que no deje tu pelo duro para poder manejarlo y trabajar con él.
Paso 5. Cepíllalo con un cepillo de cerdas naturales para que quede lo más liso que se pueda.

Bloque-2

Paso 6. Deténlo con un pasador o bobby pin justo detrás de la oreja, para crear el efecto deseado y que no se vea a simple vista. ¡Repite el paso 4, 5 y 6 en la mitad del frente restante!
Paso 7. Toma el pelo sobrante de la parte de atrás y haz un poco de crepé.
Paso 8. Cepilla el crepé para que no se vea despeinado.
Paso 9. Cepilla y peina a la perfección el resto del pelo.

Paso 10. ¡Ya tienes tu peinado listo y casual para cualquier ocasión!

¿Qué te parece beauty? Puedes llevarlo de día, de noche, para salir y hasta para ir a la oficina. A nosotras nos encanta desde con unos jeans y una blusa blanca o negra over-sized, hasta con un vestido de coctél para un evento de noche. Combina dos factores importantísimos para toda #BeautyjunkiesMx: Es fácil de logar, se ve lindo, y tú arreglada ¡todo al mismo tiempo! Y ya que estas aqui no te pierdas los tips que nos dio Gabriel Samra para tener el pelo súper cuidado aquí:  http://www.beautyjunkies.mx/tips/mandamientos-de-gabrielsamra/

Si lo haces este fin de semana, sube una foto a Instagram con el hashtag #PeinadoPantene y taggea a @BeautyJunkiesMx. ¡RT a los mejores!

 

Créditos:
Imágenes y paso a paso: cortesía de Pantene.

Comentarios

Deja un comentario

Elvia Rodriguez says

Omg quiero felicitarte te admiro y te respeto x el trabajo tan bello que haces... me interesan muchos tus clases hojala y pronto tenga la oportunidad asistir alguna de tus clases.. yo me acabo de graduar de la escuela de cosmetologia... y te seguire en tu instagram xq es admirable lo quw haces.. desde hoy me de claro fan tuya ;) !!