icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#PRODUCTODELASEMANA: Night Cap Overnight Perfector de Living Proof.

Con todas las novedades de belleza que llegan diario a mi oficina para probar y recomendar a veces es un reto elegir solamente una para esta sección, porque la realidad es que casi todo me gusta pero siempre estoy a la expectativa de “EL PRODUCTO” que me cambie la vida ¡o el pelo! Hoy en día la tecnología e investigación detrás de la industria de la belleza es impresionante y cada nuevo lanzamiento es mejor o más avanzado que el anterior. Así que ya podrán imaginarse lo complicado que es encontrar the next big thing que haga toda la diferencia en un universo de excelentes opciones que funcionan increíble ¡es lo más difícil!

Como editora de belleza puedes intuir las cualidades de un producto a primera vista al sentir la textura, la consistencia y hasta el olor, pero hay que probar las cosas por varios días para verdaderamente vivir los beneficios y sobre todo comprobar los resultados ¡en fin! Cuando llego a mis manos Night Cap Overnight Perfector de Living Proof sabía que sería un súper producto porque amo la marca, confío ciegamente en toda la tecnología detrás y además ya había leído excelentes reviews, pero como nunca jamás recomiendo nada que no he probado me propuse a usar este tratamiento una vez a la semana por varias semanas para calificarlo ¡y no se imaginan los resultados! Estoy IMPACTADA.

Para empezar lo primero que captó mi interés es que este tratamiento nocturno para pelo está especialmente diseñado para mujeres muy ocupadas que de plano no pueden darse el lujo de esperar 20 minutos dentro de la regadera a que la mascarilla capilar surta efecto (hello, me!!) o les da flojera (¡jaja!) o no tienen paciencia, ganas o tiempo. Cualquiera que sea el caso (aquí no juzgamos) este tratamiento la aplicas en todo tipo de pelo justo antes de meterte a la cama y lo repara mientras duermes ¡así de fácil!

No importa si este está mojado, seco, limpio o sucio, o si tienes cuero cabelludo grasoso porque esta maravilla esta formulada con ingredientes especiales que no generan más grasa (al contrario, controlan el sebo) y penetran cada hebra capilar de la raíz a la punta para repararla desde adentro. La consistencia de esta mascarilla es tan ligera que al despertar puedes retirarla en la regadera o dejártela porque no afecta ni modifica la textura natural de tu pelo. ¿Así o más fácil? Además no tienes que preocuparte porque se manche tu almohada o que tu cara absorba químicos extraños porque el producto se absorbe en el instante que toca tu pelo.

Lo interesante de Night Cap es que en lugar de cubrir y saturar las hebras capilares de cremas y aceites para repararlas como otros tratamientos, este trabaja de adentro hacia fuera, regenerando los aminoácidos y proteínas que naturalmente se pierden por las coloraciones, paso del tiempo, uso de herramientas de calor, etc. Además refuerza los lípidos que se encuentran en la cutícula exterior, por lo que el pelo recupera su brillo y fuerza. Me puedo pasar horas describiendo toda la increíble ciencia detrás, pero mejor les cuento mi experiencia. Desde el primer uso literalmente desperté con el pelo mucho mas suave, brillante y con unas ondas naturales divinas. Como no lo sentí pesado ni grasoso decidí no enjuagarlo y dejarlo así todo el día para seguir aprovechando los beneficios. Al día siguiente lo lave y deje secar al natural y si lo sentí mucho más dócil y lindo, pero todavía no veía el cambio radical del que tanto me platicaban. La siguiente semana lo volví a aplicar y al otro día fui al salón a que me lo lavaran y peinaran con secadora y no saben el cambio. Mucho más brillante, fuerte y sobre todo ame que el peinado me duro intacto casi 4 días. Una de las promesas más fuertes de este tratamiento es que sus acondicionadores y antioxidantes siguen trabajando incluso hasta por 7 días después de aplicarlo y enjuagarlo lo cual me parecía un poco ambicioso ¡hasta que pude comprobarlo en mi pelucón!

Tengo la fortuna de tener el cuero cabelludo muy sano (a pesar de prácticamente meter la cabeza a una cubeta de decolorante capilar cada 3 meses ¡jaja!) y soy de las cerdas-marranas que se pueden dar el lujo de lavarse el pelo una vez o dos a la semana y con Night Cap de verdad es que todo se acomoda y se comporta tan bien que puedo hacerlo sin problemas. Llegó el punto en que si no hacia mucho ejercicio solo lo lavaba una vez por semana, y eso si dormía con trenza todas las noches para despertar con las beach waves más lindas del mundo #pelodeloca. Así pasaron varias semanas más, usando esta maravilla una vez cada siete días y ahora puedo decirles sin temor a equivocarme que Night Cap Overnight Perfector realmente perfecciona y cambia por completo el estado y la salud de tu pelo. Le regresa el brillo, la fuerza y sobre todo la resistencia al pelo muy procesado y debilitado. Tómenlo de mi, que llevo decolorándomelo por más de 3 años y de verdad nunca jamás lo había tenido tan saludable.

La belleza de este tratamiento es que se adapta perfectamente a las necesidades de reparación de cada quien por lo que funciona perfecto en todo tipo de pelo. De verdad ha hecho una diferencia abismal en mi pelo y si siento que hay un antes y un después. Si solo tengo que elegir un producto para el cuidado capilar (Diosito nunca permitas que me encuentre en esa encrucijada) definitivamente me quedo con este porque repara, hidrata y revitaliza todo en uno. Me atrevo a decir que sustituye todas las mascarillas, tratamientos, gotas y aceites que nos embarramos todos los días, aunque no por eso las dejaré de usar también, obvio.

En fin, si necesitas restaurar y mejorar urgentemente la salud de tu pelo sin importar el grado de daño que tengas este tratamiento nocturno de Living Proof es una excelente opción. Y al final de cuentas, si ya llegaste a leer hasta aquí, todo se resume al incomparable sentimiento y felicidad de despertar cada mañana con el pelo que soñaste toda la noche ¡así de increíble! Te lo prometo. Si te animas a usarlo, no dejes de compartirme tu experiencia en los comentarios ¡muero por saber tu opinión!

Xoxo,

@HildelisaB


Living-Proof-Perfect-Hair-Day-Night-Cap-Overnight-Perfector-Review

Comentarios

Deja un comentario

Veronica says

Hola! Pues yo he tenido mala suerte!!!!! Me ha ido fatal!tengo el pelo muy estropajoso desede q lo utilizo