icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

MASCARILLAS EN TU PELO

Si eres una verdadera beautyjunkie seguramente cuidas mucho la piel de tu rostro y aplicas mascarillas una vez por semana para tenerla suave y libre de imperfecciones, pero… ¿tienes el mismo cuidado con tu pelo?

Sabemos que un buen shampoo, acondicionador o tratamiento para el pelo es necesario para que esté sano, fuerte y brilloso pero de vez en cuando hay que consentirlo con mascarillas para nutrirlo y que se vea más lindo.

Por eso, en BJMX te compartimos unas excelentes opciones de mascarillas para el pelo que puedes crear en tu casa, y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero. ¡Porque seguramente ya tienes los ingredientes en el refri!

– Aguacate con Clara de Huevo. Esta mascarilla es ideal para las beauties con el pelo muy delgadito y quebradizo gracias a las proteínas que contiene, además que lo deja súper suave.

avocado

Para hacer esta nutritiva mezcla necesitas los siguientes ingredientes:
1 aguacate
4 cucharadas de yogurt
1 Clara de huevo

Mezcla muy bien todos los ingredientes y aplica la crema resultante en tu pelo de las orejas hacia abajo. Una vez que termines de aplicarla envuelve tu pelo en una toalla y déjala trabajar por lo menos 30 minutos. Asegúrate de removerla con agua de tibia a fría, nunca muy caliente para que la crema no se vuelva muy espesa y sea más fácil de limpiar.


– Aceite de coco. Esta es la más natural y sencilla, solamente aplica una cucharada de este nutritivo aceite sobre la mitad de tu pelo (de las orejas para abajo) y recógelo en un chongo. Protégelo con un plástico, y si aguantas, déjalo toda la noche. En la mañana lava tu pelo como lo haces normalmente.

Coconut on a white background


 

– Aceite de Oliva + Mayonesa. Las que tienen el pelo muy seco y opaco son candidatas para esta mascarilla. ¡Es como un shot de antioxidantes!

oliveoil

Mezcla la misma cantidad de mayonesa que de aceite y revuélvelos súper bien para crear la pasta. Esta aplícala lo más cerca a tu cuero cabelludo posible pero sin tocarlo y después de 30 minutos enjuaga con agua tibia.


 

¿Qué te parecen? Nosotras recomendamos aplicar cualquiera de estos tratamientos caseros una vez al mes para llenar de vitaminas nuestro pelo. No tienes que gastar en productos demasiado costosos para tener el pelo saludable y brilloso. Haz la prueba y cuéntanos que tal te fue…

 

 

Créditos:
Imagen modelo: theeverygirl.com

Comentarios

Deja un comentario