icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GroomingForDummies: El Estilo De Barba Perfecto Para Ti

Hola de nuevo a todos, ¿cómo están? Esperamos que estén muy bien.

El día de hoy, Fernando y yo les hablaremos sobre cuál es el tipo de barba ideal para ustedes de acuerdo a la forma de su cara.

Todos sabemos que tener barba es algo que jamás pasará de moda, pero algo que sí varía es la tendencia respecto al estilo.

Así como existen cortes de pelo que favorecen nuestras facciones, hay diferentes tipos de barbas que se ven mejor en ciertas caras.

Aquí les platicamos sobre las diferentes formas de cara y qué tipo de barba es recomendable para cada una de ellas:

  • Cara Pequeña: Siempre se recomiendan barbas pequeñas y cortas, ya que entre más larga y no delineada, tu cara se verá aún más pequeña y fuera de proporción.
  • Cara Grande: Es importante mantener tu bello facial a un tamaño proporcional, un punto medio entre chico y grande, ya que si la mantienes muy pequeña, darás la impresión de tener la cara más grande de lo normal.
  • Cara Redonda: Si lo que buscas es evitar que se te vea la cara ovalada, por ende debes de evitar las barbas con acabados redondos, al igual que las patillas.
  • Cara Larga: Para evitar un aspecto de cara alargada, lo más recomendable es voluminizar el bello en los costados del cutis al igual que lucir unas patillas definidas.
  • Cara Cuadrada: Para darle longitud a la cara, es importante que disminuyas el volumen de bello a los costados y mantenerlo largo en la barbilla. 
  • Cara Ovalada: Probablemente esta forma será el tipo de cara más fácil para lucir cualquier tipo de barba, ya sea corta o larga, con patillas o sin patillas.

A continuación les damos unos tips extras:

  • La barba es un pilar muy importante en la presencia de un hombre, recuerda que siempre debe estar impecable, sea el corte que sea. Visita a tu estilista mínimo una vez a la semana para que le de mantenimiento a tu #beautylook.
  • Cepilla la todos los días, nunca la dejes húmeda y recuerda usar productos especiales para cuidar la barba y el bigote
  • Si no te consideras un experto a la hora de rebajarla, acude a tu barbería de preferencia.

Barba

Antes de despedirnos, Fernando y yo, queremos recomendarles la rasuradora eléctrica que nosotros usamos. La verdad llevamos poco tiempo con ella pero estamos encantados y sobre todo, cumple con las necesidades que necesitamos para un excelente rasurado.

Se trata de la rasuradora Braun Series 3, te da una rasurada precisa, además de agilizar la rutina y brinda una excelente sensación de bienestar en la piel, gracias a que cuenta con una nueva tecnología llamada MicroComb, que atrapa y captura el pelo con cada pasada.

Otra ventaja de esta rasuradora son sus tres elementos de corte con movimiento independiente (Sistema Free Float de triple acción) que se adapta a cada contorno de la cara y garantiza un afeitado suave.

Y por último, es a prueba de agua, fácil de usar en la regadera, con espuma o gel, sin comprometer el rendimiento del afeitado.

Encuéntrala en: www.es.braun.com 

Espero les funcione mucho esta información y tips y que lo puedan llevar a cabo.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Un abrazo!

Alfonso de Bustos y Fernando Quinzaños

Síganos en nuestras redes sociales IG, TW & Snap:

@alfondbh @ferquinzanos


Créditos

Imágenes vía Vogue UK y Pinterest

Comentarios

Deja un comentario