icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: CASA CONDESA SILVIA GALVÁN IMAGE STUDIO

Beauties de la colonia Condesa y sus alrededores ¡La Casa Condesa Silvia Galván Image Studio abre de nuevo sus puertas! Y ahora lo hace con vibras Art Deco y diseños increíbles nuevos, vintage y ecológicos. Como la mayoría de ustedes ya sabe, Silvia Galván Image Studio es el salón indicado para realizarte un diseño de imagen especializado y crear la mejor versión de ti misma. El estudio Condesa fue el primero en la CDMX y ahora está mejor que nunca.

Algo que nos encantó del nuevo estudio Condesa es que separaron los servicios en pisos diferentes, el Face Lab donde realizan todo lo que tiene que ver con el rostro: diseño de cejas, micropgimentación, maquillaje, punteado de pesteñas y demás. Y en otro piso está el Hair Lab donde hacen tintes, peinados, cortes, tratamientos de pelo, entre muchas otras cosas. Y obvio también tienen su Nail Lab donde hacen los deliciosos manis y pedis que nos fascinan.

Nuestra propuesta favorita de este estudio es que ¡es verde! Utilizan celdas solares para cubrir las necesidades de energía y todo el ambiente es fresco y natural para que pases un momento agradable mientras te dejan más guapa que nunca. ¡No dejes de visitarlos en este nuevo espacio de belleza y agenda tu cita!

Silvia Galván Image Studio

www.silviagalvan.com
Sombrerete #486 (esquina con Alfonso Reyes) Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX. C.P 11850
Tel: 52776996
Facebook: Silvia Galván Image Studio
Instagram: @silviagalvanimagestudio
Horarios: L/M 9:00-19:00 – M/J/V 8:00-20:00 – Sab 8:00-17:00

Comentarios

Deja un comentario