icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: PALMER’S COCONUT OIL FORMULA

Hoy tenemos la reseña de una línea completa de limpieza e hidratación para las amantes del coco. Desde su aroma hasta su textura sabemos que el aceite de esta fruta es buenísimo para tu piel y pelo ya que es de los hidratantes naturales más poderosos que existen.

Como nosotras somos fanáticas de todo lo que tenga aceite de coco, probamos la colección Coconut Oil Formula de Palmers y les contamos que ¡nos encantó! Al aplicar todos estos productos, su fragancia nos hizo sentir súper frescas, te transporta como a la playa o algún lugar tropical. ¡Está deli, les va a encantar!


Crema Para Manos

010181032356-crema-de-manos

Nos fascina tener las manos hidratadas en todo momento, en la oficina tenemos una cremita de manos en nuestro escritorio y cada que lo necesitamos nos aplicamos un poco. Esta ya se volvió en una de nuestras preferidas ya que es espesa y no necesitas mucho producto para que las humecte. Además es de rápida absorción, las deja súper suaves y con un olor a coco espectacular.


Loción Corporal

b3280sp-a095-cof-bodylotion-8-5oz

Esta loción humecta a profundidad todo tu cuerpo dejándote la piel suave y si tienes algún rash o enrojecimiento te ayuda a calmarlo porque tiene aceite de almendras dulces. Además le brinda luminosidad y te mantiene humectada por muchas horas.


Aceite Corporal

010181032707-aceite-corporal

¡Lo amamos! Los aceites son excelentes humectantes gracias a su presentación (que son más líquidos que las cremas) llegan hasta la capa más profunda de la piel. Este de Palmer’s se absorbe rapidísimo lo que es raro en los aceites y no te deja pegajosa ni demasiado brillosa la piel.


Shampoo Reparador

b3305sp-a115-cof-13-5oz-shampoo

Este shampoo hizo de nuestro baño toda una experiencia sensorial deliciosa. Si de verdad eres fan del olor a coco ¡pruébalo ya! Al aplicarlo se siente cremoso y una vez seco queda suave, sedoso y manejable y el aroma dura todo el día. ¡Nos encantó!


Acondicionador Reparador

acondicionador

El complemento ideal para el shampoo. Este tratamiento hace que el pelo quede aún más suave y es el que lleva los nutrientes para que se mantenga sano y sin frizz. Además con poco producto cubres todo el pelo ¡no necesitas mucho!


Mascarilla Reparadora Intensiva

010181033155-mascarilla-reparadora

Si tienes el pelo extra seco o maltratado por el tinte, las herramientas de calor o la contaminación esta mascarilla intensiva será tu salvación. Te humecta el pelo, alarga el brillo, lo fortalece y repara y hace que no se enrede. Utilízala como emergencia cuando sientas que necesita una ayudadita extra para brillar como debe.


¿Cómo ven la línea beauties? A nosotras verdaderamente nos sorprendió ya que además de enloquecernos con el aroma (que no harta en ningún momento) todo nos funcionó increíble. Otro beneficio que es CLAVE para mantener la piel y el pelo sanos es que no tiene parabenos, ni sulfatos o ftalatos, tampoco tiene aceite mineral, tintes o gluten. Definitivamente tienen que probarla y contarnos qué les pareció.

 

Créditos
Imágenes cortesía de Palmer’s

Comentarios

Deja un comentario

Roxana Cámara says

Hola Beauties:

Un gusto saludarlas, soy fanática del coco y he buscado esta marca en walmart pero encuentro solo algunos productos como por ejemplo el de las estrías y otras que son de cocoa pero de coco no he encontrado. Alguna tienda o lugar donde pueda localizar estas que mencionan por favor.

Les mando un saludote desde Tabasco... :)

Viviana says

Hola Roxana. En iherb vende el shampoo y varias cosas más y muy económico. Saludos