icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySpot: Paralelo Estudio, Un Lugar Independiente En La Roma

En la relajada y bohemia Colonia Roma dentro de la CDMX se encuentra Paralelo Estudio, un pequeño espacio alejado de lo habitual y con un concepto que rompe con todo lo que conoces sobre un salón de belleza. Aquí todo funciona como un coworking, donde distintos estilistas, barberos y artistas trabajan de forma individual pero comparten el mismo espacio. 

El lugar tiene un diseño fresco y divertido, desde que llegas puedes sentir la vibra casual que te da la bienvenida.  Algo que nos encantó fue que todos los productos para el cuidado del pelo son orgánicos y de primera calidad. Puedes encontrar tratamientos de Kevin Murphy  e incluso artículos increíbles para el cuidado del rostro como las esponjas de konjac de la marca mexicana Nash, que remueven todas las impurezas de la piel.

 

 

 

Dentro del estudio puedes disfrutar un sinfín de tratamientos para consentirte, como corte, color, brazilian blowout, diseño de cejas, micropigmentación, lash lifting, maquillaje y peinado. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas!

Nosotras aprovechamos para hacernos la micropigmentación con Grace Gayosso ¡y WOW! Quedamos fascinadas con su trabajo, es impecable. También nos preparamos para el fin de semana con un maquillaje sencillo y ondas relajadas a cargo de Juan Pablo Villela, y tienen que preguntar por él cuando vayan… pocas personas le dan al clavo cuando se trata de lograr buenas beachy waves.

¿Que piensan de este nuevo concepto? ¿Habían escuchado de algo similar? A nosotras nos pareció completamente innovador, además de que representa una gran oportunidad para que artistas y profesionales tengan un espacio de trabajo y se den a conocer. 

Si están por la Roma no duden en pasar por un cariñito y conocer a la familia Paralelo, o agendan su cita en: 

 

Télefono: 

01 55 8437 9125

Página Web: 

www.paraleloestudio.mx

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario