icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: AMIKA

Beauties, la reseña de hoy es de una línea de cuidado del pelo nueva en México: Amika. Aunque ya se las presentamos hace algunos meses en nuestras redes sociales, les queremos describir más a detalle los productos que nos hemos estado aplicando y cómo nos funcionó.

Amika nos atrapó desde el inicio con sus diseños originales, divertidos y llenos de vida, también con sus ideales y su forma de trabajar. Y cuando la probamos ¡nos enamoró!

Triple Rx Shampoo

img_7051

Este shampoo es ideal para reparar el pelo dañado y seco y regresarle el brillo que ha perdido con la contaminación, herramientas de calor y químicos. Nos encanta que nos lo deje súper suave, hidratado y manejable, vibrante y con un aspecto muy saludable gracias a la keratina y proteína que contiene.


Nourishing Mask

nourishing-mask

Este botecito es la definición de acondicionador. Le da a tu pelo hidratación a profundidad y lo llena de nutrientes. Después de aplicarlo se sientes suave, sin nudos y mucho más manejable. Sus ingredientes principales son el aceite de semilla de jojoba y vitamina C, lo que lo vuelve, elimina los radicales libres y acelera el crecimiento. ¡Literlamente estas consintiendo a tu pelo! Nosotras lo usamos como acondicionador diario y lo dejamos actuar de 3 a 4 minutos antes de enjuagarlo, pero si lo prefieres puedes aplicarlo 2 o 3 veces a la semana.

 

 


Un.Done Texture Spray

dry-shampoo-amika

¡Nuestro nuevo mejor aliado! Este spray es perfecto para estilizar tu pelo y dejarlo perfectamente “despeinado” cool y natural. Además de dar volumen, también absorbe la suciedad y la grasita acumulada de tu pelo, como lo hace el dry shampoo (aunque su función no es precisamente la misma). Logra el look despreocupado en tu pelo cuando no tengas tiempo de peinarlo ¡o cuando se te antoje!


Heat Defense Serum

heat-defense-serum

Es importante que protejan su pelo de las herramientas de calor y el sol, y este serum de Amika es buenísimo para lograrlo. No solamente ayuda a que no se sobrecaliente, rompa o adelgace si no que también reduce el frizz y lo mantiene hidratado. Aplícalo en tus manos y pásalas por tu pelo antes de usar la plancha o secadora ¡y listo!

 

 


¿Ya conocías Amika? A nosotras nos funcionó desde las primeras aplicaciones. El aroma de todos sus productos es delicioso y nos encanta que no tienen parabenos ni sulfatos. ¡Pruébalos! Estamos seguras que te van a enamorar.

Comentarios

Deja un comentario