icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

ACCESORIOS DE IMPACTO PARA ESTA TEMPORADA

Muchas de las beauties que nos leen saben que somos las más fan de los lentes de sol. Y es que no solamente protegen tus ojos y la delicada área de alrededor de los rayos UV, el sol y la contaminación, si no que también son accesorios que pueden hacer que tu #beautylook se destaque al máximo.

Nos encantan todo tipo de lentes: de colores, chicos, grandes, redondos, cuadrados, asimétricos ¡mil estilos! Creemos que siempre es bueno tener unos clásicos que vayan bien con todo, pero también es necesario encontrar un par con diseño original y divertido que le den vida hasta al outfit más casual.

Enloquecimos al ver los estilos de la nueva colección de PRADA Minimal Baroque, el ejemplo perfecto de unas gafas sofisticadas con motivos florales y vegetales de la época del Barroco plasmadas en el marco del lente.

La colección tiene 3 gafas similares en estilo pero con formas distintas para que puedas elegir la que mejor vaya con tu cara y gustos. Aquí te mostramos los 3 modelos y el peinado ideal para lucir el detalle y forma del lente.

SPR 08T

pr-08ts-1ab-1a1

Estos que son redondos nos encantan con el pelo suelo y wavy, como son muy grandes y cubren gran parte del rostro puedes llevar el pelo hacia abajo y tapas un poco el lente. Los circulares siempre lucirán mejor en las beauties con cara ovalada.

pelo-suelto


SPR 07T

pr-07ts-1ab-1a1

Los que son más grandes de la parte superior y redondos de la inferior lucen mejor en los rostros en forma de corazón, así enfatizan tu cara. Una media cola es perfecta para lucir todos los detalles del armazón. ¡Estos son nuestros favoritos!

media-cola


SPR 23N

pr-23ns-val-1a1

¡Usa cola de caballo con este tipo de lentes! Así la atención se irá directo hacia ellos. Además con la forma de estos, tu rostro se verá más angular y con la cola más estilizado. Si eres de cara redonda o cuadrada estos son los indicados para ti.

cola-de-caballo


En realidad todos los estilos van bien con diferentes peinados y tipos de cara pero si hay maneras de sacar mejor provecho al rostro y lucir más los lentes de sol con los que te acabamos de recomendar. ¿No mueres de amor por los tres pares? ¡Los queremos todos!

Créditos:
Imagen destaca y lentes: cortesía Luxottica
Imágenes celebrities: vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario