icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LA COLABORACIÓN MÁS ESPERADA DEL AÑO

Por: Mariana Flores Bracamontes

Unos meses atrás nos enteramos de la GRAN noticia que uno de los ídolos de la moda contemporánea sacaría una colaboración de maquillaje con una de las casas de belleza más importantes del mundo: MAC + Zac Posen. ¡No podíamos más de la emoción! Y cuando revelaron los visuales y los empaques de los productos, moríamos por tenerlos en nuestras manos, ver los colores en vivo y jugar con todos los cosméticos de la línea.

Screen shot 2016-04-19 at 3.20.19 PM

Y hace dos semanas nuestro sueño de volvió realidad. Pudimos conocer y probar y oler y tocar los polvos, las sombras, los lipsticks y hasta las brochas de la colección, pero como siempre MAC nos tenía una sorpresa aún mejor: al mismísimo Zac Posen en México, listo para conocernos y contarnos todo sobre esta magnífica colaboración y más.

Tuvimos la oportunidad de asistir a una plática que dio el diseñador estadounidense en CENTRO, donde nos contó su historia de vida y como se convirtió en uno de los TOP de la moda. Nos pareció súper interesante su forma de pensar: “nunca hay que darse por vencidos y siempre creer en nosotros mismos para lograr nuestros objetivos”. También nos explicó como para llegar a la cima hay que volvernos en nuestros principales promotores para convencer a las personas de que tu trabajo es el mejor.

IMG_3094

“En el mundo de las #selfies, con esta línea les quise dar un filtro real para la vida”

Después de la conferencia, ¡lo pudimos entrevistar! Y fue entonces cuando nos enamoramos de sus ideales, su talento y sus fabulosos diseños. Nos contó que la inspiración para esta increíble colección se inspiró en el corazón de su marca, una línea de básicos de makeup para mujeres glamorosas, modernas y sofisticadas. Es ideal para las beauties que buscan sentirse como en la alfombra roja todos los días, ya sea para un evento de gala o para ir a la escuela u oficina.

IMG_3114

“El reto más grande en la creación de esta línea fue unificar los colores para que se pudieran usar en todos los tonos y tipos de pieles y en todas las edades”

Zac se enfocó en captar a la perfección los colores más icónicos de su marca, como el gris/azulado o el morado y en que la textura de los cosméticos se sintiera suave y gentil sobre la piel. Nos reveló que su producto favorito de la línea es la paleta “Eye Z You” por su versatilidad y poder de combinar las sombras mate con las brillosas para crear muchísimos estilos, el lipstick Nude “Sheer Madness” porque tiene brillo pero no es pegajoso como los glosses y puede aplicarse solo o encima de otros labiales y el polvo traslúcido “Prep + prime Transparent Finishing Powder Pressed” que te deja un rostro aterciopelado y sin brillo.

“La tendencia de belleza más grande de este año es la naturalidad en el maquillaje”

¿Ya conoces la línea completa? Corre por tu vida a los mostradores de MAC  para conocer y jugar con los productos. Estamos seguras de que como nosotras, te vas a enloquecer con todos. También puedes entrar a MAC Cosmetics y pedir la colección completa online.

Productos favoritos de Zac:

Screen shot 2016-04-18 at 2.01.28 PM

Eye Palette Eye Z You

MAC_ProjectZacPosen_PrepPrimeTransparentFinishingPowder_white_300dpiCMYK_2

Prep + prime Transparent Finishing Powder Pressed

MAC_ProjectZacPosen_182BufferBrush_white_300dpiCMYK_1

182 Buffer Brush

MAC_ProjectZacPosen_Lipstick_SheerMadness_white_300dpiCMYK_2

Lipstick Sheer Madness

Xoxo,

@MarianaaFB

Fotografías de Producto: Cortesía de la marca

Comentarios

Deja un comentario