icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

GET THE LOOK: VICTORIA’S SECRET MAX FACTOR LOOK

Beauties, si ustedes como nosotras están obsesionadas con todas las Victoria’s Secret Angels y sus increíbles looks de pasarela, seguramente les van a encantar estos tips para lograrlos. Max Factor colaboró con el makeup artist francés Tom Pecheux para crear el look espectacular que lucieron las súper modelos en el Victoria’s Secret Fashion Show en el Grand Palais de Paris.

161130_vsmxf_1222

Como saben el beauty look de los Angeles de VS es natural, luminoso y ¡glamuroso! El cual empieza con una piel perfecta que lograron con la Miracle Touch Foundation de Max Factor. Tom aplicó esta base con los dedos para suavizar la textura de la piel y dejarla impecable.

161130_vsmxf_0827

 

Lo increíble de esta base es que es sólida pero al contacto con la piel deja un acabado líquido que elimina la grasita, empareja el tono y textura de la piel y se ve divina ¡incluso bajo todas las luces de la pasarela o frente a cualquier cámara!

Una mirada profunda en este fashion show también es un must y esta vez lo logran con la paleta de sombras Smokey Eye Drama Kit en tono Luxe Lilac con los colores más representativos de Victoria’s Secret. Con esta paleta puedes crear diferentes estilos, combinar y difuminar dos o más colores, usar una neutra en todo el párpado ¡o lo que se te ocurra!

161130_vsmxf_2989-2

Y para crear todavía más impacto en la mirada utilizaron el delineador Longwear Eyeliner de Max Factor que tiene una pigmentación impresionante y es facilísimo de usar. Te permite crear el cat eye perfecto gracias a su punta tan precisa. A nosotras nos encanta por que puedes crear muchísimos estilos con él.

Y para terminar el #beautylook puedes agregar un gloss transparente o rosado en los labios y un poco de iluminador sobre los pómulos. ¡Lucirás fabulosa!

Productos utilizados:

miracle-touch

Miracle Touch Foundation

max-factor-smokey-eye-drama-kit

Smokey Eye Drama Kit

longwear-eyeliner

Longwear Eyeliner

Créditos:
fotografías e información cortesía de Max Factor

 

Comentarios

Deja un comentario