icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

VIDEO: De Día a Noche con Marc Jacobs Beauty Highliner Matte

Si buscas una rutina rápida y sencilla de día que se pueda transformar rápidamente a un #beautylook sofisticado y sensual de noche, te tenemos una propuesta que te fascinará.

Marc Jacobs Beauty trajo de visita a nuestro país al Makeup Artist Global Gilbert Soliz para presentar los nuevos Highliner Matte Gel Eye Crayon en Sephora y no perdimos la oportunidad para colaborar en un tutorial de maquillaje. Estos impactantes delineadores con textura mate en gel a prueba de agua ¡están para morirse!

No sólo ofrecen una fórmula súper pigmentada, también prometen durar aproximadamente 12 horas. ¡Lo mejor es que también los pueden usar como sombra! Así que olvídense del ojo corrido a media noche porque estos nuevos delineadores serán la solución a todos sus problemas.

Para recrear este look súper original no se pierdan el video que les preparamos:

 

Gilbert utilizó estos productos en el tutorial:

 

Marc Jacobs Beauty – Highliner Gel Eye Crayon, Mari(Gold)

Marc Jacobs Beauty – Highliner Matte Gel Eye Crayon tono (Fine)Wine

 


Marc Jacobs Beauty – Highliner Matte Gel Eye Crayon tono (Over)night

 

¿Qué opinan de este maquillaje beauties? A nosotras nos encanta porque es muy fácil de recrear y están súper en tendencia estos colores. ¡Recuerden subir su foto a las redes sociales de cómo les queda este #beautylook y no olviden etiquetarnos!


Créditos

Imágenes vía: Marc Jacobs Beauty 

Comentarios

Deja un comentario