icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TRES IDEAS DE MAQUILLAJE PARA DEPEDIR EL 2015

¿Listas para festejar esta noche de año nuevo? ¿Ya tienes listo tu outfit? Obviamente si eres una #BeautyjunkieMX ya tienes más que planeado como te maquillarás. Si todavía no te decides,  te dejamos tres #BeautyLooks para inspirarte y que luzcas guapísima hoy por la noche. Estas tres sugerencias de maquillaje son estilos clásicos que se ven divinos en todos los tonos de piel y color de pelo. Sigue nuestros consejos y logra un look festivo y divino con muy poco esfuerzo…

deb60691460cb03d5441c6dac8074343Foto: Harper´s Bazaar US

1. Labios Rojos: Esta clásica combinación de lipstick rojo y pestañas abundantes siempre te hará lucir arreglada con muy poco esfuerzo y mucho estilo. La clave para que funcione es llevar una piel perfecta y luminosa, y centrar toda la atención en el labial. Este puede ser de textura mate o cremosa, solo asegurare que sea en un rojo que le vaya perfectamente al color de tu piel. Aplica sombras en tonos muy naturales solo para marcar la cuenca del ojo, o simplemente traza una linea delgada con un poco de delineador líquido. Eso si, riza bien las pestañas y aplica varias capas de mascara para dar volumen. Peina y diseña perfectamente bien las cejas, elemento básico que define y enmarca tu rostro.

 

Screen Shot 2015-12-31 at 11.33.31 AM

Foto: Grazia México

2. Ojos Ahumados: Los ojos smoky están de regreso y más en tendencia que nunca. Puedes llevarlos tan oscuros o claros como quieras, aunque para la fiesta de fin de año te sugerimos unos muy negros, inspirados en los años setenta. La clave para que luzcan espectaculares es difuminar, difuminar y difuminar. Aplica varias capas de mascara a prueba de agua y lápiz delineador negro en la línea interna del ojo. El complemento perfecto para este estilo de maquillaje de ojos son unos labios nude bien perfilados y definidos con delineador y lipstick. Evita el brillo labial extremo, es super anticuado y le resta mucha clase a tu #beautylook.

ba57269533609771b724d6ee28d08d36

Foto: Glamour UK

3. Dark Lipstick: Los tonos de labial ciruela, morado y vino oscuro están mas hot que nunca. ¡Y nos encanta la idea! Nada más elegante y lady-like que una boca perfectamente bien definida en un color intenso y contundente. Para llevar este estilo con éxito y evitar que parezcas muerta o fantasma, hay que poner mucha atención  la piel. No te saltes el rubor, al centro de las mejillas, eso si en un tono muy natural l-o más parecido a cuando te sonrojas- para crear balance y armonía en todo tu rostro. Es importante acentuar también los ojos para que estos no se “borren” un poquito de delineador y varias capas de mascara son suficiente. Recuerda que llevar un labial así de intenso es un compromiso importante, hay que reaplicarlo constantemente para que siempre estén perfectos y en su lugar.

Comentarios

Deja un comentario