icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySwatch: GOC High Addiction

¿Habían escuchado hablar de la marca GOC Make Up? Una línea de belleza diseñada por los profesionales de maquillaje en México. Son súper accesibles y sus productos están elaborados con la más alta calidad cosmética, tecnologías de innovación y la creatividad de sus expertos.

En esta ocasión, probamos los nuevos labiales High Addiction y estamos OBSESIONADAS. La textura aterciopelada con acabado mate nos parece fascinante. Y como si no fuera suficiente, su fórmula esta hecha a base de ingredientes naturales y minerales que harán que tus labios se mantengan lindos e hidratados todo el día.

¿Les gustan? Hay qué tener en mente que estos swatches fueron creados tras una sola pasada con el labial. ¡Imaginen lo pigmentados qué están!

Nos encanta la idea de una gran variedad de tonos para todas, desde un rosa súper vibrante y exótico hasta un rojo súper sofisticado y chic.

Nuestros colores favoritos sin duda fueron Sinless Red-Hot. Ambos son muy universales y cualquier beauty los podría lucir igual de bien. Red-Hot es un tono mucho más obscuro e ideal para recrear un #beautylook de noche, mientras que Sinless es un labial que funciona perfecto durante el día y la noche.

Definitivamente vale la pena experimentar con toda la colección. Atrévete a mezclar los labiales para crear un tono único y muy personal. Estamos encantadas de que ya existan productos mexicanos tan bien hechos, a la altura de cualquier marca a nivel mundial ¡somos las más me fan!


Imágenes vía Beauty Junkies

Comentarios

Deja un comentario