icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: SPRING 2016 & TAHITI BRONZE COLLECTION NARS COSMETICS

Por: Mariana Flores Bracamontes @marianaafb

 

Hola beauties, les contamos que la semana pasada nos llegaron a la oficina los cosméticos de la nueva colección de NARS Cosmetics Spring 2016 y Tahiti Bronze y nos gustaron tanto que no podíamos dejar de compartirles nuestra reseña. Estos son solo algunos de los productos que conforman las líneas completas, pero morimos por probarlos todos pues estamos seguras que serán igual de buenos.

1. Laguna Liquid Bronzer

Este fluido de NARS nos atrapó al instante gracias al tono bronceado natural y la luminosidad que deja sobre el rostro. La consistencia es como la de una bbcream ligera, fácil de aplicar y difuminar. Además de que tiene cierta cobertura que ayuda a disimular las imperfecciones, cuenta con un aroma sutil y delicioso. No es de esos productos que el olor es tan fuerte que te marea y termina por hartarte. Se puede aplicar perfectamente con la beautyblender, esponja, brocha o con las manos. Te recomendamos usar el Liquid Bronzer después de la base y corrector para dar un toque broncedado a tu #BeautyLook.

Laguna Liquid Bronzer


 

2. Monoï Body Glow

¡Uno de nuestros favoritos! Nos enamoramos perdidamente del olor a flor de Tiaré y coco de este aceitito. Monoï tiene brillos ligeramente bronceados que dejan una piel como besada por el sol, hidratada y con un efecto glossy padrísimo ¡ideal para el verano! También puedes usar este Body Glow después de la ducha para agregar luminosidad en tus brazos o piernas. Nosotras lo aplicamos con las manos sobre cuello, pecho, brazos y piernas descubiertas ¡es lo más fácil! No recomendamos extender el aceite con esponja o brocha porque desperdiciarás mucho producto.

MonoiBodyGlow


 

3. Monoï Body Glow II

Simplemente delicioso. El Body Glow II huele igual de rico que el Monoi I. Aplica este después de la ducha para hidratar tu piel o úsalo como aceitito para dar masajes. Esta presentación es sin brillos ni color bronceado, ideal para suavizar, iluminar y dejar el mismo efecto de gloss sobre tu piel. Es tan ligero que puedes aplicarlo después de rasurar tus piernas para que queden espectaculares y sin irritaciones.

MonoiBodyGlowII


 

4. Lip Gloss en tono Vida Loca

Es un color súper lindo para un #beautylook natural y femenino. Puedes usarlo en tu makeup de todos los días ya que es un tono neutro, combínalo con un blush rosado para mantener la armonía en tu maquillaje. La textura se siente muy bien sobre los labios y a deferencia de la mayoría de los glosses que conocemos, este no queda pegajoso ni brillante en exceso. La pigmentación y luminosidad son muy buenos, la consistencia es cremosa e hidratante ¡cumple todos los requisitos! A nosotras nos gusta aplicarlo sobre un lipstick del mismo tono cuando queremos dar un toque sexy a nuestro look.

lipgloss_vidaloca


 

5. NARSissist L’Amour, Toujours L’Amour Eyeshadow Palette

Esta paleta ofrece 12 tonos de sombras neutras, mate y metálicas, que puedes combinar entre sí para crear looks increíbles. Nos encanta que puede usarse de el día y de noche, dependiendo de los tonos que elijas. La pigmentación es buenísima y muy fácil de difuminar, además la intensidad del color varía dependiendo de la cantidad de producto que apliques. Si eres fan de los metálicos esta paleta es una gran opción para ti. 

NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour Eyeshadow Palette


 

6. Dual-Intensity Eyeshadow tono Tarvos

En ella encontramos la formula original de las sombras que amamos de NARS y puedes usarla para tu maquillaje de noche o de día. Mójala para intensificar el color y que sea más metálica o úsala seca para un tono más sutil y con brillos moderados. Puedes pensar que este tono verde es difícil de llevar en cierto tipo de pieles pero no nos parece así. Es cuestión de probarla para darse cuenta que se ve divina tanto en la tez blanca como en la más morenita. ¡Inténtalo! Encuentra este tono en exclusiva en el Palacio de Hierro Polanco. 

Dual-Intensity Eyeshadow - Tarvos


 

7. Duo-Eyeshadow tono Hammamet

¡Otro de nuestros TOP products! Amamos las sombras duo de NARS porque son prácticas y fáciles de llevar en tu cosmetiquera. No necesitas nada más para crear un #beautylook fácil, rápido y súper chic de todos los días. Este kit en tono Hammamet, logró captar nuestros tonos favoritos combinando una base neutra y mate con una sombra metálica para aplicar sobre la cuenca del ojo y crear profundidad en la mirada ¡hasta puedes usarlo de iluminador! Estas sombras también pueden utilizarse para un look de noche si aplicas más cantidad de producto. La pigmentación es excelente y de larga duración ¡Recomendado 100%!

maquillaje_Hammamet


 

8. Satin Lipstick tono Rosecliff

Cremosa, mate con un toque de brillo es la textura de este Satin Lipstick. El tono es espectacular, rosa palo con un toque de morado, con un aroma sutil y delicioso. Se siente súper hidratante y dura horas y horas en tus labios. Definitivamente de nuestros favoritos y un must en tu cosmetiquera. Es como el “Little Black Dress” de los labiales. Es clásico, pero el nude está muy en tendencia y luce espectacular en todas. ¡Lo necesitas! 

Rosecliff Satin Lipstick


Beauty, sabemos lo que te gusta en cuanto a productos de belleza y creemos que estos lanzamientos de NARS cumplirán con todas tus expectativas. Entre los tonos coloridos de primavera y los bronceados de verano puedes crear diferentes estilos lindísimos y en tendencia. Úsalos como más te guste y atrévete a probar nuevas combinaciones. Encuentra todos estos cosméticos exclusivamente en Sephora y El Palacio de Hierro Polanco. Busca las colecciones completa en: www.narscosmetics.com ¡te van a fascinar! 

 

Xoxo, MarianaFB

 

Créditos: 
Imágenes: cortesía NARS Cosmetics 

Comentarios

Deja un comentario