icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: #BENEFITBROWS

Beauties, este miércoles de review elegimos una línea de cosméticos que estamos seguras que les va a FASCINAR. Benefit Cosmetics es conocido por ser expertos en diseño de cejas, tienen muchísimos productos para que siempre las tengas cuidaditas y espectaculares. También tienen un brow bar en algunos de sus counters para diseñártelas, depilártelas y estilizártelas. Lo que buscan es que sus clientas siempre tengan unas cejas de 10, y lograr la tendencia de unas tenerlas de impacto.

Checa todos sus productos en una presentación nueva y súper linda:

Browvo! Conditioning Primer

browvo-conditioning-primer

Este es un producto con keratina es súper innovador y bueno para acondicionar tus cejas que tiene dos propósitos. El primero, si lo aplicas solo, suaviza y nutre esa área. Lo puedes aplicar por la noche, antes de dormir, y en la mañana sentirás los pelitos mucho más manejables y tersos. La segunda forma que lo puedes utilizar es como primer, aplícalo antes de maquillarlas y hará que el color dure más y tus cejas se vean más gruesas. La cabeza del producto es como un cepillo de plástico que facilita su aplicación y masajea la zona, no te daña o irrita la piel.


 

Ready, Set, Brow!

ready-set-brow-hero

Este es un gel transparente ideal para dar forma y mantenerlas en su lugar todo el día. Y lo mejor de todo es que se seca rapidísimo, no queda pegajoso ni se forman grumos. Esta es ideal para las beauties con cejas súper pobladas que no aplican otros productos para rellenarlas. Su cepillo dual-sided hace que la aplicación sea sencilla de realizar y brinda la cantidad exacta de producto que tus cejas necesitan.


 

Gimme Brow

Gimme-brow

¡Somos fanáticas de este gel! Este tubito tiene un cepillo como el de las mascaras que te permite peinar tus cejas al mismo tiempo que aplicas el producto. Gracias a la forma de este, puedes llegar a todos los rincones y adherir el gel a todos los pelitos, creando un efecto de tener más. Además rellena los huequitos a la perfección y es waterproof. A nosotras nos encanta usarlo en nuestro día a día para un #beautylook súper natural.


 

Ka-Brow!

ka-brow-hero

El Ka-Brow es una crema/gel para esculpir y definir tus cejas. Tiene una brocha angular para su aplicación que te da la precisión necesaria para trabajar con este tipo de texturas. A pesar de ser un producto con bastante pigmentación, no se siente pesado ni se ve anti-natural. Úsalo si eres de ceja poco poblada para crear un efecto de más grosor y definición.


 

Precisely, My Brow Pencil

precisely-my-brow-pencil-hero

Si eres de las que prefieren rellenar los espacios blancos con lápiz ¡este te encantará! Es súper delgadito que puedes simular más pelitos y tapar esos huecos. Lo puedes utilizar sin ningún esfuerzo y no necesitas ser una experta en darle forma a tus cejas, su textura siempre se verá muy natural. Difumínalo con el cepillo especial que tiene del otro lado del lápiz para que se vea aún mejor. ¡Pruébalo!


 

Goof Proof Brow Pencil

browvo-conditioning-primer

Este crayón es muy parecido al Precisely, My Brow Pencil pero más grueso. Tiene la misma textura natural y deja tus cejas con una definición impresionante. La diferencia es que este requiere de menos precisión que el lápiz. ¡También incluye el cepillo para difuminar, peinar y dar forma!


 

3D Browtones

3d-browtones-hero

¡Nos enamoramos! Este producto además de dar color a tus cejas ¡les da destellos de luz! Su cepillo es un poco más grande que los demás lo que te permite cubrir todas las cejas en segundos. Y lo mejor es que les da una dimensión espectacular que parece que tienes unas cejas de Lily Collins o Cara Delevingne.


 

Brow Zings

Este es de sus productos estrellas en todo el mundo. Nosotras siempre lo llevamos en nuestra #BeautyBag para retocar las cejas en cualquier momento. Este compacto es muy práctico ya que tiene cera para peinarlas y aplacarlas y color en sombra para definirlas y rellenar los hoyitos blancos. Además incluye unas mini-brochas angulares para que la apliques cuando necesites y unas pinzas


 

Angled Bow Brush & Spoolie

angled-brow-spoolie-brush-hero

Esta es una brocha que NECESITAS en tu cosmetiquera en todo momento. Esta brocha es especial para aplicar polvos, geles, ceras y cremas de la ceja fácilmente con resultados como de una profesional. También tiene un cepillo ideal para cepillar y difuminar tu producto. Tiene el tamaño perfecto para precisar y los materiales de la más alta calidad para que se sienta suave en tu piel.


 

Como ven, hay opciones para todos los gustos y necesidades. No podemos decidirnos por nuestro favorito por que TODOS están espectaculares. Además no podemos más de amor con los empaques y frascos de todos los productos. Así que ya no tienes pretextos para no lucir SIEMPRE unas cejas de envidia, aquí hay muchas opciones para que pruebes y te decidas por el que mejor te funcione.

 

Créditos:
Imágenes: cortesía de la marca

 

Comentarios

Deja un comentario