icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOGRA UNA PIEL PERFECTA TODOS LOS DÍAS

Hola beauty, en este inicio de semana queremos compartirte los pasos para lograr que la piel de tu rostro se vea divina todos los días y no solamente cuando vas a un evento importante. Puedes lucir fresca y radiante en cuestión de minutos si sabes aplicar correctamente los productos adecuados.

Practica y aprende a dominar estos tips de la PRO makeup artist y creadora de su propia línea de cosméticos Bobbi Brown ¡una de las mejores y de nuestras favoritas! También elegimos algunos de nuestros productos predilectos para que los tomes de inspiración y pruebes hasta que encuentres los indicados para ti.

Hidrata y nutre tu piel

Prepara tu piel para el maquillaje aplicando crema hidratante para rostro y ojos. Así te aseguras de trabajar sobre la tez mas sana y lisa posible y el makeup siempre se verá mejor.

ponds-bio-hydratante
Pond´s Bio-Hydratante Crema Hidratante

 


Encuentra tu base

La clave para que la piel se vea natural y suave es que el maquillaje no se vea pesado y sea del mismo tono de nuestra piel. Prueba con diferentes tonos en el área de la mandíbula hasta que encuentres el que se desvanezca a la perfección. Verifícalo también sobre tu frente y si pasa lo mismo ¡es el indicado!

Hay que tener cuidado de no usar más del necesario ya que, si abusas, lucirás sobrecargada y resulta contraproducente.

born-this-wayToo Faced Born This Way Concealer 


Corrige

Ilumina y neutraliza las ojeras con un corrector de preferencia en un color durazno/salmón (son los que van mejor en todos los tonos de piel) y después aplica uno color amarillo en todo el contorno de ojos. Si tienes enrojecimientos usa uno color blanco y difumina perfectamente hasta que se integre con tu base.

esteelauder-concealer
Estee Lauder Double Wear Stay-In-Place Flawless Wear Concealer SPF10 


Fija

Para crear un efecto de porcelana en tu cara y alargar la duración del maquillaje fíjalo con un polvo traslúcido. ¡Hará toda la diferencia! Además te ayudará con el brillo en tiempo de calor.

laura mercier

Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder


Broncea

Para dar calidez a tu piel, aplica polvos bronceadores en la frente, mejillas, nariz y barbilla. Después, aplica rubor sutilmente sobre tus pómulos para un #beautylook completo y saludable.

shimmer-brick-compact-bronze

Bobbi Brown Shummer Brick Compact – Bronze 


Sigue estos pasos en el orden indicado y verás como tu piel se verá súper saludable todos los días. Para lograr un aspecto aún más lindo aplica iluminador en tus pómulos y nariz. ¡Te va a encantar! Aunque al principio te cueste trabajo dominar esta rutina, inténtalo. Estamos seguras que con la práctica lo harás sin pensarlo en poco tiempo. ¡Además amarás los resultados!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas

Imagen destacada: vía Glossier.com

Comentarios

Deja un comentario