icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

DE VINOS A NUDE: LAS MEJORES PALETAS DE OJOS FALL 2016

No hay mejor forma de ponerle el sello de temporada a tu makeup que con una increíble paleta de sombras en los tonos adecuados. Así podrás hacer muchísimas combinaciones para crear beautylooks diferentes y originales.

Esta temporada las tonalidades vino vienen fuertísimas, al igual que las básicas y neutras en nude ¡y todos los tonos que existen entre ellas! Los morados, azules, verdes y demás caen perfecto en otoño y en cuanto a texturas y acabado ¡todo se vale!

Una de las más grandes tendencias de otoño 2016 es la mezcla de texturas, glitter con mate con metálico ¡y todo lo que se te ocurra!

Elige tus tonos y acabados preferidos y ve por una paleta que te ayude a sobrevivir otoño/invierno sin preocuparte por que se te acabaron las ideas. Este es nuestro TOP en paletas de sombras:

 

img_6577Sonia Rykiel x Lancome Maxi Palette


img_6581

Urban Decay Moondust Eyeshadow Palette


img_6579Kat Von D MetalMatte Eyeshadow Palette


img_6573

MAC Eyeshadow x9 Palette tono Burgundy


img_6578

L’Oreal Paris Colour Riche La Palette Nude


img_6587

Victoria Beckham x Estêe Lauder Eye Palette


img_6576

Chanel Les 4 Ombres tono 268 Candeur Et Experiencie

¡Atrévete a usar tonos más intensos en los ojos! Si sabes balancearlo con el resto de tu maquillaje no lucirá too much, exagerado ni te verás sobre maquillada. Mientras más experimentes más looks que te favorecen puedes crear. ¡No te limites!

Inspírate con estos #beautylooks:


img_6582

 


img_6585

 


img_6584

 


img_6586

 


img_6575

Comentarios

Deja un comentario