icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Beauty Look: Victoria Beckham SS18 Por Estée Lauder

Como muchas de ustedes saben, estos días la cosmopolita ciudad de Nueva York ha sido la meca de la moda gracias a Fashion Week, el escenario donde diseñadores icónicos y emergentes revelan sus colecciones de Primavera/Verano 2018.  

Por supuesto, Victoria Beckham estuvo presente para plasmar su visión moderna, clásica y femenina; pero lo que nos vuelve locas es el fascinante beauty world del backstage. La ex Spice Girl colaboró con Estée Lauder por segunda ocasión para crear una colección de maquillaje, por lo que la marca fue la encargada de crear los beauty looks indicados para este desfile. Un aspecto totalmente natural, fresco y joven fue el que destacó esta temporada.

“El look de belleza  se enfoca en verse bien arreglada y sencilla. La piel se ve luminosa, los párpados brillos y los labios tienen un toque natural de color. Al igual que la ropa, este maquillaje celebra las complejidades de la feminidad y lo que representa ser mujer”; dijo Victoria a los medios. 
 
 
 
 
¿Quieres recrearlo? Nosotras te decimos cómo: 
 

1er Paso: Aplica el Morning Aura Illuminating Cream por todo tu rostro, recuerda que debe estar perfectamente limpio e hidratado.

 

 

2º Paso: Si buscas un tono uniforme en toda tu piel, cubre tu cutis con una delgada capa del Double Wear Light Makeup.

 

3er Paso: Acentúa tu mirada con el Eye Kajal en tono Vanille. 

 

 

4to Paso: Abre tu mirada con unas pestañas de impacto aplicando la Eye Ink Mascara. 

 

 

5to Paso: Dale color a tus labios con un labial matte como el Burnished Rose. 

 

 

6to Paso: Termina tu beauty look con un poco de luz  en tus mejillas aplicando un poco de Aura Gloss.

 


 

¡Lista beauty

Lo que más nos gusta de este maquillaje es que no opaca tu belleza natural, sino todo lo contrario. Atrévete a cambiar ese smoky eye por esta nueva tendencia que Victoria Beckham y Estée Lauder nos proponen.

 

Imagen destacada: Elle Canada

Imágenes: Estée Lauder 

Comentarios

Deja un comentario