icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: NARS VELVET LIP GLIDE

Hola beauties, el review de hoy es del lanzamiento que tanto esperamos de NARS Cosmetics, los Velvet Lip Glide Lipsticks ¡no podemos más de la emoción de ya tenerlos en nuestras manos!

Les contamos un poquito de por qué estamos realmente obsesionadas con ellos y qué es lo que los haces diferentes a los otros. Estos lipsticks son la combinación perfecta entre cobertura y suavidad, cuando los aplicas llenas tus labios de un color intenso sin miedo a que se vuelvan resecos. El acabado es semi mate y la textura se siente realmente hidratante gracias al NARS Oil Infusion Complex, mismo que hace que la aplicación del labial sea muy sencilla.

Nos encantó que puedes usarlos tanto de día como de noche y que puedes aumentar la intensidad del color dependiendo de las pasadas que des. ¡Todos están divinos! Y hay tonos para todos los gustos, nudes, rosados, morados, rojos y marrones, son 12 en total y todos están tan cool que no vas a saber cuál elegir.

¡Checa nuestros favoritos!

 

Stripped

stripped

 


Le Palace

le-palace


Unspeakable

unspeakable


La Main Bleue

la-main-bleue

 


Bound

bound


Aquí dejamos el video promocional para que se den una idea de los acabados y los tonos. Pero para saber cómo lucen en realidad ¡Tienen que probárselos! Se volverán fan como nosotras.

Comentarios

Deja un comentario

Mariana says

¿cuál es su precio en Sephora?