icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Los 10 Mejores #BeautyLooks De La Semana De Alta Costura Otoño Invierno 2017

La semana de alta costura en París no sólo nos brinda las prendas, accesorios y zapatos de nuestros sueños; también nos ofrece increíbles #beautylooks que nos sirven como fuente de inspiración para recrear maquillajes y peinados con las últimas tendencias y sugerencias de los diseñadores más talentosos e importantes del mundo.

Desde una simple cola de caballo hasta una sombra de ojos de color vibrante, es hora de actualizar sus beauty bags y tomar nota de las maravillosas propuestas de belleza que vimos esta temporada en los desfiles de Alta Costura.

Haute Couture GIF - Find & Share on GIPHY


 

Rodarte

La primera aparición de la marca de lujo estadounidense Rodarte en la semana de alta costura en París fue algo realmente mágico.

Nos pareció increíble la armonía de colores que había entre las coronas de flores rosas y blancas con la sombra de ojos plateada.

Aparte de ser muy fácil de recrear, este look es literalmente ideal para cualquiera, ya que no es un makeup que requiere mucho tiempo ni producción y luce muy elegante.

¿Qué necesitas para recrearlo?

Elie Saab 

El legendario makeup artist Tom Pecheux mantuvo las cosas simples y utilizó sombras en tonalidades café y doradas para que coincidieran con las coronas inspiradas en la época renacentista. 

La paleta de ojos Eye Shadow X 15 / In The Flesh de M.A.C Cosmetics es lo único que necesitas para este recrear este look. Comienza aplicando el color Glam Gold en la parte exterior del lagrimal del ojo, continuando con el tono Sand Stone en la cuenca y párpado. Termina utilizando tu delineador negro favorito en la línea de agua inferior y ¡listo!

Alexandre Vauthier

Un #MustSee en esta temporada es la sombra de ojos metálica en juego con el iluminador y el rubor en tonalidades violetas de Alexandre Vauthier. Si te gusta experimentar, este es un maquillaje de noche te lucirá DI-VÍ-NO.

Recuerda optar por tonos de morado que resalten el color de tus ojos para que el resultado final se vea mucho más sofisticado y original. Lo único que necesitas hacer es aplicar  tu sombra de elección en la cuenca del ojo y difuminarla con un pigmento un poco más claro en el párpado. Olvídate del broncer, y crea un efecto de contour en los pómulos con tu blush favorito.

La paleta de sombras Purple Times Nine de M.A.C Cosmetics cuenta con nueve diferentes tonalidades de morado las cuáles puedes mezclar hasta encontrar tu tono perfecto. 

Armani Privé

Este smokey eye súper tenue con un ligero delineado blanco en la línea de agua inferior nos encantó en conjunto con ese peinado que hace referencia a los maravillosos Roaring Twenties.

Recrealo utilizando el Eye Tint  de Giorgio Armani Beauty en el tono Obsidian como sombra en todo el ojo. Es importante tener en cuenta que es un producto de formula líquida la cuál se seca muy rápido, entones hay que aplicarla e inmediatamente comenzar a difuminar. 

Valentino

El delineador blanco es un producto que todas debemos de incluir a nuestra cosmetiquera esta temporada. A parte de agrandar tu mirada, se ve muy limpio y elegante.  Si no te sientes 100% cómoda utilizando ese color, elige tonos más divertidos y no tan atrevidos (como el azul, morado, verde, etc.)

Para darle a tu ojo más longitud, delinea la parte exterior del lagrimal con una línea muy delgada y continua hasta que llegues a la esquina contraria del ojo.

El Modern Twist Kajal Liner  en el tono Polar Ice de M.A.C Cosmetics es sin duda el más recomendado por todos los #makeupartists de la industria. 

Dior

La clave para un no makeup makeup look impecable es una piel hidratada y un buen corrector. Últimamente, hemos estado obsesionadas con el FIX IT Prime & Conceal de Dior Beauty ya que hidrata y disminuye las líneas de expresión a la misma vez que cubre las imperfecciones. 

La coleta que vimos en la pasarela de Dior nos pareció algo ES-PEC-TA-CU-LAR. Aparte de ser un peinado ideal para cualquier situación, lo único que necesitas para hacerlo peinar tu pelo hacia el lado que gustes y amarrarlo con una liga dejándolo en una posición baja.

Fendi

Nos fascinó como la casa italiana presentó un pelo con ondas tipo waffle muy sutiles y un maquillaje simple en donde las pestañas fueron las protagonistas.

Este es uno de esos #beautylooks que se ven impresionantes en las pasarelas, pero no son nada fáciles cuando lo tratas de hacer tú ya que requieren mucha técnica. – Para obtener este estilo de pestañas debes de juntarlas con el cepillo del rímel hasta crear pequeños grumos–. Obviamente cada quién esta en todo su derecho de hacer lo que quiera, pero si les queremos decir con anticipación que utilicen un muy buen desmaquillante de ojos (como las Toallitas Desmaquillantes de Almay) ya que existe una probabilidad que se te caiga una que otra pestaña dado a el exceso de rímel que vas a utilizar.

Chanel

Mientras que la mayoría de los invitados estaban observando la réplica gigante de la Torre Eiffel construida dentro del Grand Palais, nosotras estábamos hipnotizadas con las sombras de ojos multicolor inspirada en la técnica de pintura acuarela que llevaban las modelos en la pasarela. El pelo recogido en una cola de caballo que estaba ligeramente torcida en dirección a la derecha. Un peinado sencillo, que luce trop chic con cualquier vestido de noche.

Si te gustaría crear un maquillaje similar a este, la línea Ombre Première  obviamente de Chanel, cuenta con una amplia gama de pigmentos vívidos y súper fáciles de difuminar que te lucirán increíble.  

Giambattista Vali

¡Nos trae vueltas locas este maquillaje! Si aún no tienes un labial en tonalidades coral guardado en tu arsenal de belleza… Necesitas comprar uno ASAP, ¡están de súper moda! A nosotras nos encanta el brillo para los labios Vamplify en el tono Push Some Buttons de M.A.C. Cosmetics.  La cola de caballo nos parece el complemento perfecto para este tipo de #beautylooks.

 

Dolce & Gabbana 

No puede faltar el clásico delineado #cateye y labios en tonos rojo de Dolce & Gabbana. Este estilo de maquillaje es tan clásico que jamás pasará de moda… Aparte, solamente necesitas seguir tres pasos para crearlo.

  1. Utiliza el Glam Liner de Dolce & Gabbana Beauty  para delinear la parte inferior de tus ojos siguiendo un trazo delgado. 
  2. Con tu dedo, aplica un poco de la sombra de ojos en crema Perfect Mono de Dolce & Gabbana Beauty en el tono Innocence  en la parte exterior del lagrimal  del ojo. 
  3. Para finalizar, pinta tus labios con la barra de labios Miss Sicily de la misma marca que los anteriores productos  en el color Maria

¿Qué opinan de estas tendencias beauties? ¿Cuál es el qué más se les antoja probar? Nosotras estamos súper emocionadas que los accesorios para el pelo y las sombras de ojos vibrantes finalmente están de regreso.

¡No olviden comentar cuál es su favorito y enviarnos una foto de el look qué decidan recrear!


Créditos

Imágenes vía: Pinterest, Vogue Italia, Runway, Instagram, Giphy.

Comentarios

Deja un comentario