icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS 3 TONOS DE LIPSTICK PARA #PREFALL2015

Arrancamos este #ViernesDeLipstick con la colección 2015 #AllureRouge de @ChanelOfficial y sus nuevos tonos para #PreFall que verdaderamente están ESPECTACULARES. ¡Los vas a necesitar todos en tu vida! Aquí te presentamos nuestros tres colores favoritos que sabemos serán un #must para este otoño que ya esta a la vuelta de la esquina..

IMG_9718

1. #RougeAllure en #Éblouissante165, un deslumbrante rojo con acentos azulados que se ve divino en todos los tonos de piel. Por alguna razón nos inclinamos por los rojos fríos y este es IDEAL.

2. #RougeAllureVelvet en #LIndomptable54, un rosa eléctrico divertido y muy chic que llenara de color tu #BeautyLook este otoño. Sin duda esta fórmula mate y luminosa es nuestra súper consentida, muy intensa en pigmentos pero sin sentir que seca los labios, al contrario los hidrata delicioso.

3. #RougeAllure en #Inspirée164, un marrón súper elegante y clásico suavizado con un toque de rosa que le quita lo brusco. El nuevo “dark lipstick” de la temporada, que te da el look glamoroso que buscas sin que luzcas demasiado pálida o emo. ¡Lo tienes que probar!

¿Qué te parecieron? Son lo máximo ¿no? Nos encantan los lipsticks de Chanel porque son el regalo PERFECTO para todas las beauties. Es el regalo ideal de cumple para tu mejor amiga, para sorprender a tu mamá o consentir a tu hermana. El precio es bastante justo a cambio de toda la felicidad, color y emoción que da a quien lo usa. A lo mejor no todas podemos tener el bolso ¡Pero si un lipstick! Y todas merecemos algo de Chanel.

Imagenes: Beautyjunkies.MX

Comentarios

Deja un comentario