icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Beauty Swatch: L’Oreal Sexy Balm

Nuestro sueño es tener unos labios humectados y suaves como los de Rosie Huntington-Whitley. Y por más difícil e inalcanzable que parezca encontramos unos nuevos productos que pueden ayudarnos a lograrlo: los bálsamos L’Oreal Sexy Balm

 

Estos pequeños crayones vienen en 11 tonos vibrantes divididos en acabados traslúcidos (sheer) para un efecto natural o saturados (bold) para un acabado mucho más intenso y audaz. Son como un baño de hidratación y OMG huelen delicioso… literalmente a cupcake. 

Los tonos As if y Break the rules son sin duda nuestros favoritos. Sus tonalidades rosa/coral son lo que necesitas para un #BeautyLook natural de todos los días, mientras que el tono Wasted es mucho más saturado e ideal para un look más dramático. Los colores de toda la colección son perfectos para cualquier ocasión y tono de piel. Y lo mejor es que estas maravillas humectan y mantienen tus labios divinos al mismo tiempo que luces arreglada y perfecta. ¡Pruébalos para quitarle lo aburrido a tu bálsamo de siempre!

Ustedes que prefieren beauties: ¿un acabado traslúcido o saturado? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Imágen destacada vía: L’Oreal Paris

Comentarios

Deja un comentario