icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Los 7 #BeautyLooks Más Lindos de la Met Gala 2017

Este año el red carpet de la Met Gala estuvo llena de propuestas de maquillaje y peinados increíblemente creativos y vanguardistas.  Obviamente todos los estilos estaban inspirados en la temática de la exhibición: la diseñadora japonesa Rei Kawakubo de Comme des Garçons.

Ya hemos visto en todas las redes sociales los vestidos TOP que lucieron las celebridades y personalidades en el evento, así que nosotras quisimos hacer una lista dedicada especialmente a los mejores #beautylooks de la noche.

Aquí te dejamos nuestros favoritos:

1. Doutzen Kroes

La supermodelo de origen holandés nos demostró que no siempre necesitas un maquillaje cargado para lucir espectacular. Si quieres recrear este no makeup makeup look lo único que necesitas es un buen hidratante, una base ligera, un lápiz para enfatizar tus cejas y un poco de rubor en tono coral.

 

2. Emily Ratajkowski 

¡Nos fascina este #beautylook!  Desde el contraste que crean los tonos dorados y cafés con el delineado azul marino de los ojos hasta el peinado súper simple y sofisticado.

 

3.  Emma Roberts

¡Es-pec-ta-cu-lar! Estamos obsesionadas con este smokey eye en tonos cafés y dorados creado por la celebrity makeup artist Charlotte TilburySu peinado semi suelto se nos hace el complemento perfecto para acompañar su maquillaje.

 

4. Hailey Baldwin

A pesar de que la it girl acompañó su look con un velo incrustado de diamantes, sus sombras en color cafe metálico y chongo de bailarina nos parecieron el conjunto más romántico del evento.

 

5. Cara Delevingne 

En nuestra opinión la Met Gala es LA noche para experimentar con las tendencias más vanguardistas de la temporada y dejar a un lado lo seguro.

La modelo/actriz Cara Delevingne nos dejó sin palabras con este look. Días después de raparse, Delevingne simuló un pixie cut plateado acompañado de un maquillaje muy simple con sombras plateadas y rubor rosa.

 

6. Candice Swanepoel 

El delineado de ojos cat eye definitivamente fue un estilo de maquillaje que vimos en muchas celebridades ayer. ¿Qué opinan de este twist más dramático? ¿Les gusta?

 

7.  Zoe Kravitz

¡Nos urge saber cuál es el secreto de Zoe Kravitz para tener una piel tan perfecta! Su corte y color de pelo crearon un balance increíble con su maquillaje natural y minimalista.

 

Estas son las celebridades que lograron crear un muy buen balance entre sus vestidos, maquillaje y peinado. Creemos que estos  #beautylooks puedes usarlos perfectamente fuera de la alfombra roja con un outfit menos “exótico” en tu próximo evento y lucirán increíbles. ¡Cuéntennos en los comentarios cuáles fueron sus top!


Créditos

Imágenes vía: Pinterest, TeenVogue.com, Allure.com, Giphy. 

Comentarios

Deja un comentario