icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOGRA UN LOOK NATURAL DE OTOÑO

Beauties, ya estamos en la época del año en la cual los tonos del maquillaje, ropa y hasta de los árboles se vuelven más cálidos, marrones e intensos. Por eso, el día de hoy les queremos dar opciones para lograr un #beautylook casual y natural ideal para la temporada otoñal.

Lo increíble de esta propuesta es que es un estilo que pueden usar en su vida diaria, no requiere de muchos productos y lo logras ¡en solo unos minutos!

 

 

 

Capture Totale Dreamskin – Perfect Skin Cushion SPF 50 PA+++

dior-dreamskin

 

Este compacto nos encanta para otoño ya que es ligero y muy sencillo de aplicar. Gracias a su tecnología cubre perfectamente tu piel dejándolo con una apariencia perfecta y natural. Además tiene protección solar del 50+ por lo que la protege al mismo tiempo que la empareja con su color sutil y acabado en polvo.

El chiste de llevar un maquillaje ligero es que no se craquela con el frío o las lluvias, por eso esta opción o alguna bbcream que ames ¡funcionan a la perfección!


Hourglass Ambient Bronzer tono Luminous Bronze Light 

hourglass

Para dar color al rostro no hay nada como un buen bronzer que vaya con tu tono de piel y además les de un aspecto sano y luminoso. ¡Este de hourglass está buenísimo! Es un bronzer + iluminador con tecnología fotolumniscente que te dejan un look súper natural y con un brillo de besada por el sol. Además mezcla distintos tonos que no necesitas otra cosa para darle profundidad y dimensión a tu cara. ¡Es perfecto para un acabado fabuloso en poco tiempo!

Asegúrate que al momento de llevar un polvo bronceador a tu casa, elijas uno que funcione bien en ti y sea de un color que SI luzca natural, hay muchísimos que son demasiados oscuros o naranjas que se ven artificiales ya que la piel JAMÁS alcanza esos tonos. ¡Pon mucha atención!


NUDESTIX Magnetic Eye Color tono Twilight Bronze

839174005203

 

Si queremos hacer nuestro maquillaje fácil y rápido los productos de NUDESTIX son los más adecuados. No solo son muy sencillos de usar si no que son multi-usos, un lápiz puede funcionarte como sombra, delineador ¡y hasta rubor! Por eso nos encanta usar este. Es el tono de sombra ideal para fall, un marrón eléctrico en la cuenca del ojo y tu mirada se ve profunda e intensa.

Si prefieres las sombras en polvo, igualmente puedes aplicarla con una brocha especial como delineador, solamente mójala un poco y después la aplicas siguiendo la forma natural de tu ojo.


Clinique Chubby Lash Fattening Mascara tono Bodacious Black Honey

clinique-chubby-lash-fattening-mascara-bodacious-black-honey

Las pestañas kilométricas y tupidas se ven muy femeninas y te dan una mirada de impacto siempre y aplicar una mascara que haga esto y además le de un color diferente ¡es todavía mejor! Aprovecha la temporada para jugar con los tonos rojizos, miel y marrones y dale un toque divertido a tu maquillaje.


Maybelline Brow Precise Micro Pencil tono Brown

maybelline-brow-eye-studio-brow-precise-micro-pencil

Las cejas rellenas y bien definidas es clave en cualquier beautylook y para que se vean súper naturales los lápices delgados funcionan perfecto. Así podrás darle precisión al trazo y simular pelitos por todas tus cejas. ¡No olvides peinarlas para difuminar el color y que queden en su lugar!


Burt’s Bees Lipstick

nile_nude

tono Nile Nude

russet_river

tono Russet River

Un bálsamo con color es necesario para el tipo de clima otoñal ya que mantienes tus labios suaves, hidratados y sin pellejitos y además le das el color de tu preferencia. La pigmentación de los labiales e Burt’s Bees es muy buena pero no demasiado intensa y no deja tu boca reseca. ¡Los tonos tinto y nude gritan FALL a todo lo que da!


Como el look es tan natural, casi como un no-makeup makeup, es perfecto para llevarlo a la oficina o un día entre semana y lucir arregladas y presentables pero no demasiado maquilladas o muy llamativas. ¡Inténtenlo! Verán como les fascinará.

Comentarios

Deja un comentario