icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Tendencias Primavera/Verano 2018

 ¡Hola beauties! Como siempre estoy feliz de escribirles y compartirles las novedades más cool en el mundo de la belleza. Hoy les quiero platicar 3 tendencias ideales para la temporada de primavera/verano inspiradas en las pasarelas de Milán, París y Nueva York. 
 
Estas trends me encantaron porque se me hacen aplicables en la vida cotidiana, literal las pueden usar para el día a día, salir a bailar, ir con date o hasta una boda, todo depende de la intensidad que le metan al maquillaje. Además, pueden llevarlas por separado para crear diferentes looks o unir las tres, tediendo cuidado siempre de guardar el balance para que no se vea muy cargado. 
 
Aquí les van:
 

Sombras monocromáticas

 Los más vistos en las semana de la moda fueron colores primarios intensos (amarillo, rojo, azul, verde), morados y metálicos en plata. El chiste para poder usarlos en el mundo real es difuminar muy muy bien y no dejar el tono tan intenso como en los runways. Eso hará toda la diferencia. 
 
 
 
 
 
Esta foto es de la revista Glamour EU, con la sombra roja aplicada en una niña normal como nosotras. ¡Se ve divino el maquillaje! y lo puedes usar con un tono de lipstick más suave si sientes que es demasiado.
 
 
 

Mejillas rosadas

¡Esta me encantó! Se trata de aplicar un rubor rosado en las mejillas en lugar del típico bronzer. Creo que se ve muy lindo, femenino, mucho más natural y muchísimo más fácil de lograr. Anímense a adoptarlo beauties porque la verdad ya urge cambiarle al contouring
 
 
 
 
 
 
 

Glow natural

El iluminador se queda, se ve padrísimo un rubor rosa palo con un iluminador como el de Becca en crema.  
 
 
 
 

Aretes de impacto 

Algo que me pareció increíble es que en la mayoría de las pasarelas los aretes fueron súper protagonistas. Y qué mejor que un accesorio para completar a la perfección tu beauty look. Búscalos grandes y llamativos, unos que hagan sentirte la más guapa del lugar.
 
 
 
 
 Estos de FIG yo los traigo ¡con todo! porque además de que están increíbles, cada pieza es única lo que te garantiza que nadie más tendrá los mismos que tú. Chequen sus diseños súper originales y es una marca 100% mexicana. 
Pueden seguirlos en sus redes @figaccesorios y hacer sus pedidos a toda la República a este contacto: (6622) 762297.
 
 
 
 
 
 
 
¿Cuál fue su tendencia favorita? Yo no se cuál de las tres me gusta más. Las chapitas rosadas ya las aplico todos los días, a veces uso unas tono durazno y también se ve padrísimo. Los aretes son un MUST esta temporada porque levantan cualquier outfit y te hacen ver muy cool. Las sombras son lo que me ha costado un poquito más porque yo soy más naturalita pero definitivamente en mi próximo evento lo intentaré. 
 
Besos beauties,
 
Mariana (@marianaafb)
 
 
Imagen destacada: Posh & Glamour
Imágenes: FIG, Cosmopolitan, Glamour 
 

Comentarios

Deja un comentario