icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Súmate Al Trend Del Piercing Falso

Hola beauties, ¿cómo les va de regreso de las vacaciones? Yo les cuento que durante las semanas pasadas me he dedicado a leer muchas revistas de moda y belleza y me llamó mucho la atención una tendencia que veo por todas partes: el arete falso en el labio inferior.

La primera vez lo vimos en Kim Kardashian, después otras artistas de Hollywood lo adoptaron y esta semana estuvo en el Makeup del desfile de Alfredo Martinez en MBFW México.

¿También te encanta? ¡No te preocupes! No necesitas comprar uno y mucho menos hacerte una perforación, con un lipstick lo puedes lograr.

@Dwglamgeek nos dio una idea fabulosa de cómo obtener este look con solo un liquid lipstick. Para lograrlo solamente tienes que aplicar el labial y dejar una línea delgada SIN pintar en tu labio inferior ¿ves que fácil?

Y si quieres darle un twist, maquilla esa línea con un delineador (puede ser de ojos) metálico o con glitter plateado, dorado ¡o del color que más te guste!

¿Qué opinan beauties? Esta es una excelente opción para lucir un #beautylook atrevido y diferente sin complicarse la existencia. Hagan la prueba este fin de semana y cuéntennos que tal les funciona.

Les mando besos y nos leemos pronto.

Mariana.


Créditos

Imágenes vía Instagram (@dwglamgeek y @_karinavilla), instarimages.com 

Comentarios

Deja un comentario