icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: La Paleta Más “Grool” De La Temporada

¿Cómo están beauties? Hoy les tengo una noticia padrísima para todas aquellas fanáticas de las Plastics y su “Burn Book”: Storybook Cosmetics sacó una paleta inspirada en Mean Girls ¡y está increíble!

¿No están igual de emocionadas que yo? La paleta de Mean Girls tiene 12 tonos de sombras muy característicos de la película. Claramente predominan los rosas, pero también encontramos dorados, plateados, tonos anaranjados y hasta azul para las que son un poquito más atrevidas con el color.

Esta paleta te permite crear combinaciones súper originales pero a la vez muy femeninas, como lo son todas las Plastics, o simplemente aplicar los tonos que más te gusten sin necesidad de mezclarlos con otros. La pigmentación se ve impresionante (chequen los swatches) y seguramente con un par de pasadas tu makeup durará toda la noche.

Creo que es una muy buena opción para todo tipo de mujeres, aquellas que prefieren tonos tenues y seguros, las que aman los intensos y las que se maquillan de acuerdo a su mood del día. It’s so FETCH!
Amé todos los tonos pero la verdad lo que me hizo quererla ¡YA! fue su empaque y diseño. Literal es una réplica del Burn Book y estoy segura que se verá perfecto en mi tocador.

Esta línea de cosméticos yo no la he visto en México pero no se preocupen, si en verdad la quieren ¡la pueden pedir por internet en su página! www.storybookscosmetics.com

¿Qué opinan beauties? ¿Les gustó? Yo ya estoy lista para lucir como Regina George en su prom night, jajaja ¡¡amoooo!!

 

 

Imagen destacada: Paramount Pictures

Imágenes: Instagram @storybookcosmetics, Giphy

Comentarios

Deja un comentario