icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: El Corrector Que Estábamos Esperando

¡Hola Beauties!  Me da mucho gusto saludarlas y estoy muy emocionada de presentarles este nuevo producto de belleza que se volverá un básico en sus beauty bags.

Como muchas de ustedes ya saben, antes de ser colaboradora era la coordinadora editorial de BJMX, por lo que tenía la oportunidad de asistir a los lanzamientos de productos de las líneas más increíbles de belleza. En el mes de enero, conocí las novedades de la marca NARS del 2017 y hubo un producto en especial que me enamoró desde el momento en que lo vi. Literalmente, la textura me enloqueció. El maquillaje del que les estoy hablando es el Soft Matte Complete Concealer.

La pigmentación oscura debajo de los ojos (OJERAS), es uno de los problemas más grandes que tenemos las mujeres en cuanto hablamos de belleza. Yo lo padezco y la mayoría de mis amigas y conocidas también, ¡es una pesadilla!

Encontrar un corrector que empareje el color pero que no tenga un acabado pesado o que no nos deje el párpado inferior demasiado blanco es todo un reto.Por eso, este concealer de NARS me encantó y estoy segura que la mayoría (si no es que todas) lo van a amar igual que yo. La textura de este es muy ligera, cremosa e hidratante, pero al momento en que lo aplicas sobre tu piel se vuelve matte… como si fuera polvo, no queda brilloso ni pegajoso ya que es un producto libre de aceite. Esto te asegura que no va a resecar el área donde lo uses. Lo que más me gusta de este maquillaje, es que tiene una gran cobertura, es de larga duración y luce completamente natural sobre la tez. ¡No tendrás que preocuparte por retocarlo en todo el día!

 

Aparte de cubrir las ojeras, este cubre enrojecimientos, moretones, venas o barritos; ¡también los tapa en su totalidad! Yo lo aplico debajo de mis ojos en forma de “V” invertida hasta la altura de la nariz, lo difumino con mi beautyblender o una brocha especial para ello y después aplico polvo en todo mi rostro para fijar mi maquillaje. Así lo aplico y para los días que salgo en la noche y necesito mayor cobertura lo aplico después de mi base. Además, les cuento que lo he usado en la ciudad y en la playa y no se corre con el calor ni se reseca con el frío ¡lo puedes usar en cualquier clima!

 

Para que tu concealer realmente funcione debes adquirir el tono adecuado para tu piel, así que asegúrate de pedir ayuda y orientación con los expertos de NARS que puedes encontrar en cualquiera de sus boutiques o en Sephora.

Yo tengo 5 meses usándolo, y he visto como ha hidratado y eliminado alguna de las arruguitas del contorno de mis ojos ya que tiene ácido hialurónico.

Decidí esperarme hasta hoy para presentárselos porque ya lo pueden encontrar en su Sephora más cercano a partir de este mes y en @PalacioDeHierro en Polanco y  la calle Durango lo tienen en desde marzo. ¡Corran a probarlo! No se van a arrepentir.

 

Mariana Flores B. @marianaafb


Créditos

Imágenes vía Nars

Comentarios

Deja un comentario