icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: All Pink Everything

Beauties, ¿cómo están? Me da mucho gusto escribirles de nuevo con una SÚPER tendencia que estoy segura que les encantará y la podrán adoptar muy fácilmente. ¡El rosa en maquillaje viene con todo! Lo vimos en los desfiles de las casas de moda y belleza más importantes de Fashion Week 2017 y también en nuestras celebridades favoritas.

Si les encanta el hot pink, mueren por probar el neón o son más convencionales y prefieren el rosa palo, les tengo una buena noticia: ¡todos se valen! Chanel, Fenty x Puma by Rihanna, Adam Selman y muchísimos más usaron distintos tonos y texturas en sus beauty looks y se ven de lo más cool.

Amo que este trend lo podemos usar todas, literalmente, pues el rosa resalta y embellece las mejores facciones y le va bien a cualquier tipo y tono de piel. Nos hace lucir frescas, jóvenes, arregladas y femeninas y es ideal para usarse en cualquier ocasión.

¿Cómo lo aplicamos? ¡Como ustedes quieran! Pueden llevarlo en labios, mejillas, párpados, como delineador ¡o todos juntos! Ya que no sólo viene fortísimo usar el mismo tono en todo tu rostro, sino que también se vale usar el MISMO COSMÉTICO para lograr todo tu look.

A mi me encanta utilizar el polvo NARS Cosmetics en tono Orgasm como rubor y sombra. También mis lápices de Nudestix para ojos, labios, mejillas y hasta para crear el ya famoso “blush bomb”, como este de Kristen Stewart en el 2016. Se ve padrísimo ¿no?

 

Aquí les dejo más inspiraciones, que van desde las más convencionales hasta las más atrevidas, para que empiecen a usar este lindísimo trend. Este fin de semana probaré el smokey perfecto que creó la mismísima Pat McGrath… si ella lo hace ¡definitivamente es ¡HOT! ¿Cuál les late a ustedes beauties?

 

 

¡Les mando muchos besos y nos leemos pronto!

 

Imagen destacada: Instagram @patrickta.

Imágenes: Getty Images, Instagram @itsjennarennert, Leonard Paris, PUMA, Wunderkind. 

Comentarios

Deja un comentario