icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Lo Prometido Es Deuda: Lista de Productos del #BeautyTalk con Clinique.

¡Hola Bellezas!

Primero que nada, mil gracias por conectarse ayer en nuestro primer #BeautyTalk virtual por #Periscope. Estuvo súper divertido y nos encantó la interacción en vivo con todas ustedes. En esta primera ocasión tuvimos la suerte de conocer y platicar con Stephanie Flor, Color Pro de Clinique Latinoamérica quien nos compartio sus mejores tips y tricks para lucir arreglada y divina en poco tiempo y sobre todo ¡sin esfuerzo!

A continuación te pasamos la lista de los productos exactos que ella recomienda utilizar para lograr los mejores #BeautyLooks y además estar en tendencia:

 

  1. Chubby Lash en tono Black Honey (Mascara de Pestañas:Chubby+Lash+Jumbo+Jet+Icon_+INTL
  2. Chubby Highlight Stick (Iluminador en Crema): CLINIQUE Chubby Sculpting Highlight ICON INTL
  3. Just Browsing (Gel para Cejas): 20776CL_just_browsing-DeepBrown_INT-V3a
  4. Pretty Easy Liquid Eyelining Pen (Delineador en Pluma): 20429_defining_liquid_line+no+cap-INT_v2a
  5. Clinique Pop Lipstick en tonos Cherry PopCLINIQUE POP Lipstick Cherry Pop y Beige Pop: 21622CL_Clinique_pop_lipstick_BeigePop_v1b
  6. Chubby Shadow Tint for Eyes en Tono Bountiful Beige (Sombra en Crema): Chubby_ShadowTint_ForEye_BountifulBeige

Si quieres saber como usar estas maravillas y aprovecharlas al máximo no dejes de ver mi #Periscope estoy como HildelisaB, aquí les dejo el link:

Entrevista Hildelisa a Stephanie Flor de Clinique

Espero que les haya gustado esta primera experiencia en directo, ya estamos pensando en los nuevos temas porque vamos a hacerlas mucho más seguido. Deja tus comentarios y tips, así como ideas de que quieres que hablemos Estamos felices con la experiencia y ¡queremos más!

xoxo,

@HildelisaB

Comentarios

Deja un comentario

Ixsy says

Estaba esperando este post por el iluminador! Voy a comprarlo! Gracias Hildelisa, todo lo que has recomendado y he comprado me ha encantado!
Una seguidora desde New York.

Syn says

El blog se me hace buenísimo, los productos increíbles, deberías pensar seriamente en una app! Muchas estaríamos agradecidas! Saludos xo!