icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Nuestros Lentes Obscuros y Lipsticks Favoritos Para Este Otoño/Invierno

La temporcada de frio se acerca y a pesar de que la temperatura baja, los rayos solares siguen causando el mismo daño en tu piel. 

Por eso sin duda cuando de accesorios se trata uno de nuestros indispensables son los lentes de sol, que además de proteger el delicado contorno de nuestros ojos le aporta un toque muy cool y chic a nuestro look. Ya sea que tengas un estilo clásico, atrevido o vanguardista. 

Aprovecha estas vacaciones para que tu piel respire al máximo de todo ese maquillaje diario y opta por un makeup muy sencillo. Solo necesitas un lipstick intenso para que tus labios se lleven toda la atención. ¡Obvio complementa tu beauty look con una de estas increíbles propuestas de lentes obscuros!  Sigue leyendo y checa nuestros modelos favoritos. 

 

Aviador

Definitivamente un clásico que nunca pasa de moda y que a todas se nos ven bien. Los originales (y nuestros consentidos) son los Ray Ban. Puedes encontrar esta forma con cristales en el tono marrón de siempre, en el súper favorecedor negro o en divertidos colores con efecto espejo. 

Lentes Ray Ban 

Llévalos con: 

Fenty – Gloss Bomb Universal Lip Luminizer 


Cat Eye

Si tu cara es redonda este estilo de gafas te van super bien, ya que sobresalen de tu rostro haciéndolo lucir mucho mas pequeño. Elige un armazón más grueso como los de Dolce & Gabbana o unos mas delgados y discretos como estos de Vogue Eyewear

 

Lentes Dolce & Gabbana y Vogue Eyewear 

 

Llévalos con: 

Bobbi Brown – Luxe Lipstick Tono Your Majesty 

 

 

 

Con detalles 

Se nos hacen una opción super juvenil y moderna. Amamos la aplicación de cristales en los nuevos Prada que sin duda le dan un toque super lindo y femenino a tu look. Son el accesorio por excelencia ¡ya no necesitarás ni llevar aretes! 

Lentes Prada

Llévalos con: 

Urban Decay – Vice Lipstick Tono Phone Call 

 

Transparencia en color 

Una tendencia que venimos observando de un tiempo acá pero sin duda esta temporada vienen más fuerte que nunca. Son un estilo de lo más versátil y puedes elegir entre miles de colores, así que sin duda puedes encontrar aquellos que vayan con tu personalidad. ¡Y sobre todo con tu humor! Nuestro único consejo es que jamás los combines con tu ropa, lo más cool es elegir un tono que contraste. 

Lentes Prada

Llévalos con: 

Pai Pai – Amaranto 

 

 

¿Qué tal te parecieron nuestras opciones? Estos fueron nuestros modelos de gafas favoritos ¡y morimos de amor! Obviamente los necesitamos todos. Corre a buscar los tuyos, tómate una foto y taggeanos para ver lo guapa que te ves con tus nuevos sunnies

 

Imágenes vía: Luxottica, Sephora y Pai Pai 

 

Comentarios

Deja un comentario