icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Iluminador negro… ¿Sí o no?

¡Hola beauties! Soy la más feliz de presentarles mi nueva (y primera) columna como colaboradora de BeautyJunkiesMx. ¡Ya extrañaba!

Empiezo por platicarles un poquito de lo que les estaré presentando en este espacio. Como aficionada a la belleza y  todas las novedades de cosméticos, tratamientos, productos de skincare, técnicas y accesorios, quise aprovechar mi columna para hablarles sobre los lanzamientos mas HOT del momento. Les estaré contando de las tendencias que, nos guste o no, serán grandes en el mundo de la belleza.

Hoy les hablaré de un producto que seguramente les causará un poco de ruido, es tan diferente que o lo amarás o lo odiarás: El iluminador negro. Jeffree Star creó Onyx Ice para su colección de Halloween 2016 y aunque la idea era utilizarlo como un tipo de “disfraz” los fans del maquillaje gótico lo adoraron y adoptaron rápidamente.

I: Teen Vogue

Y como todo en la belleza, a algunas personas les gustó tanto que ya lo están sacando más líneas de maquillaje en diferentes presentaciones. Este año la marca francesa Rituel de Fille lanzó su Black Cream Highlighter, un iluminador en crema que puede usarse como un cosmético multi usos y pronto la marca Too Faced sacará sus Black Lace Highlighters.

Imagen: Rituel De Fille 

Yo AMO el color negro en la ropa, en las uñas, me gusta como se ve el lipstick negro (en algunas personas), en sombras me encanta pero en un iluminador no estoy tan segura. No creo que favorezca o resalte las facciones del rostro y principalmente no me encantó por que no se ve natural. ¿Qué si me gustó? ¡Que funciona como la mejor sombra negra + glitter!

Imagen: MessieJess

¿Ustedes que opinan sobre esta nueva moda? ¿Se atreverían a usarla? ¡Cuéntenme!

Besos, Mariana.

Comentarios

Deja un comentario

Kami aguirre says

Yo se lo vi a una chica que lo estaba probando y no inventes parece mugre!, esta padre para algun disfraz halloween pero nada mas