icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡HAZ LIMPIA DE TU TOCADOR ESTE 2017!

Beauties, otra de nuestras metas para este nuevo año es hacer limpia de nuestros productos de belleza para dejar nuestro tocador ordenado y con lo esencial para embellecernos. Si tu como nosotras tienes el propósito de ser más ordenada, empieza por deshacerte de aquellos cosméticos y herramientas que no usas o ya no te sirven más. También ten en cuenta que los cosméticos tienen tiempo de vida y si ya pasó, podemos poner en riesgo la salud de nuestra piel.

Hicimos una lista de lo que creemos que hay que desechar o reemplazar por uno nuevo y así hacer espacio para todos los nuevos productos y mucho más makeup.

Cosméticos expirados

Cremas, bases, exfoliantes, polvos, esmaltes, tratamientos… ¡revisa todos tus productos de belleza y cuidado personal! En el frasco o empaque de cada uno debe de decir el tiempo de vida que tienen y si ya pasó, bye-bye. Recuerda que este tiempo empieza a contar DESPUÉS de abrirlos, no de cuando lo compras.

Checa cuando expira cada cosa en este artículo:

http://www.beautyjunkies.mx/tips/checa-tus-productos/


Bases que no son de tu tono exacto

Muchas veces tenemos bases o correctores que no quedan con nuestro tono de piel y esto se ve fatal. Por favor desháganse de todo eso, regálenselo a alguien que si le sirva y mejor vayan por una base que se difumine perfectamente con su tono de piel.


Cosméticos rotos

Si todavía no los arreglas ¡probablemente nunca lo hagas! Si de plano tienes meses con una sombra, rubor o iluminador que solamente ensucia tu cosmetiquera o cajón ¡tírala y repónla por una nueva!


Lipsticks (abiertos) viejos

Muchas veces los labiales aguantan un poquito más de su tiempo de expiración, pero OJO. Como están en contacto con las bacterias de la boca y de las manos, los abrimos y cerramos con frecuencia pueden llegar a secarse rápidamente. Revisa los que tienes en casa y aquellos que no luzcan muy bien ¡diles adiós!


Brochas y esponjas viejas

Además de que guardan muchísimas bacterias (aunque las lavemos regularmente), también dejan de cumplir con su función de dejar el makeup parejo si ya están muy usadas o abiertas. O muchas veces también se quedan algunas cerdas en nuestro rostro, si esto te ha pasado es momento de cambiarlas.


Paletas incompletas

Si se te acabaron uno o dos tonos de una paleta de sombras o lipsticks grande no pasa nada, pero si en su mayoría están vacíos ya no la necesitas mas. Date cuenta que si no haz usado esos tonos es por que no van con tu tono de piel o con tus gustos.


¡Atrévete a hacerlo! Verás que es mucho más fácil de lo que crees además de necesario. Piénsalo como que muchas de esas cosas ya no las usabas y solamente quitan espacio y hacen que el lugar se vea desorganizado. También será mucho más fácil y rápido maquillarte ya que sabrás con exactitud que es lo que tienes y para qué sirve.

Comentarios

Deja un comentario